Desbaratan otras dos fiestas clandestinas en la provincia y notifican a 55 personas

Uno de los eventos ilegales se realizó en Toay y el otro en Anguil. En uno de ellos había menores. Secuestraron varios vehículos.

Provinciales 03 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
fiesta clandestina

Dos nuevas fiestas clandestinas fueron desbaratadas en la provincia durante la madrugada de este sábado, en medio de los temores, las recomendaciones y las advertencias por la denominada "segunda ola" de coronavirus.

En este caso, según pudo saber El Diario, uno de los eventos ilegales ocurrió en la vecina localidad de Toay. Alrededor de las 3:20 horas la policía fue alertada por el ruido de la música y la presencia de varios autos y camionetas en una vivienda ubicada sobre la calle Agüero y el acceso por la ruta 14.

Allí se habían reunido un total de 26 personas, que excedieron no solo la cantidad permitida para este tipo de encuentros sino también el horario establecido. Los uniformados de la Seccional Quinta secuestraron una camioneta. El conductor de la misma trató de evadir a los uniformados y también fue detenido.

La otra fiesta clandestina tuvo lugar en Anguil y reunió a 27 mayores y dos menores. El evento también se realizó en una vivienda particular ubicada sobre la calle España y fue desbaratada alrededor de las 4:00 horas.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
270397

Buscan a un hombre acusado por defraudación

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de marzo de 2024

Un hombre de 48 años está prófugo de la Justicia y piden colaboración ciudadana para dar con él. Está acusado por el delito de defraudación en San Rafael y fue visto por última vez en La Pampa.

Dengue

Se detectó el primer caso, sin antecedente de viaje, en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa comunicó a través de la Dirección General de Epidemiologia, que se notificó en General Pico el primer caso de dengue sin antecedente de viaje a áreas con circulación viral. El paciente presenta un cuadro que no requirió internación y buena evolución clínica.

1713893987259

Segundo concierto de la Banda Sinfónica

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

La Banda Sinfónica de la Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa continúa con sus conciertos de Gala de la temporada 2024 que se llevan a cabo los últimos viernes de cada mes en el Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa.

Lo más visto