Policiales Por: InfoTec 4.0 10 de abril de 2021

Huinca Renancó: nuevamente el acceso norte lugar de un accidente automovilístico

Un utilitario que ingresaba a la ciudad se salió de la cinta asfáltica y fue a dar contra un alambrado perimetral de un predio rural, el conductor resultó sin lesiones y solo hubo algunos daños materiales en el vehículo.

El accidente tuvo lugar en el acceso norte a la ciudad por ruta 35 en inmediaciones del predio del Aeroclub local y la estación de servicios YPF Risatti.

La Policía se acercó al lugar para auxiliar al conductor, una persona oriunda de Santa Rosa de Calamuchita quien señaló que circulaba de norte a sur a bordo de un utilitario Renault modelo Kangoo de color blanco y mordió la banquina para luego embestir el alambrado.

Cabe agregar que días atrás ocurrió por ese sector un accidente con el saldo fatal de una persona fallecida y otra herida de gravedad. La policía informó que no se iniciaron actuaciones.

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar

Vecinos de Laboulaye se despistaron en la ruta 35 cerca de Acha

La conductora de una Ford Ecosport en la que viajaban turistas cordobeses con destino a Las Grutas perdió el control sobre la ruta 35 y terminó chocando el guardarraíl. Las dos mujeres y los dos menores que iban en el vehículo sufrieron lesiones leves.

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Detuvieron en Luiggi a un sujeto con pedido de captura nacional

Esta semana la policía de Ingeniero Luiggi detuvo a un sujeto con pedido de captura nacional y secuestró un camión presuntamente vinculado a un hecho de hurto en la provincia de Santa Fé.

Embistieron el tapial de un vivienda y se llevaron el auto empujando

La policía tras la denuncia del dueño de casa, damnificado en este hecho, recurrió a registros fílmicos del sector y logró individualizar al auto y a los ocupantes del mismo, quienes ahora deberán responder por los daños causados a la fachada de la vivienda.

Los amigos de lo ajeno siguen de parabienes en Rancul

Ahora se llevaron un televisor LCD del edificio del CDI, y el dato llamativo es que no hay aberturas forzadas.

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.