Nacionales Por: INFOTEC 4.020/04/2021

Detienen en Luján a sospechoso del femicidio en Los Toldos

Samuel Llanos fue localizado por personal del Comando de Patrullas lujanenses, cuando se trasladaba en su auto. El cuerpo de su pareja había sido encontrado en un camino rural. 

El cadáver de Analía Maldonado fue encontrado en un camino rural cercano a la localidad bonaerense de Los Toldos, mientras la Policía buscaba intensamente a su pareja,  quien se mantenía prófugo.

El hallazgo del cuerpo se produjo en el camino al pueblo de San Emilio.

Analía Maldonado, de 40 años, y Samuel Llanos, con el que convivía desde hace alrededor de un año, habían sido informados como desaparecido por el padre de la mujer, quien realizó la denuncia en horas del mediodía del lunes.

La Policía local había iniciado un intenso rastrillaje para dar con el paradero de ambos convivientes.

En tanto, vecinos de la pareja habían señalado que horas antes de la desaparición se escuchó una discusión en la casa que habitaban,  y trascendió que hallaron rastros de sangre en la propiedad.

El sospechoso fue localizado en la tarde de este martes por personal del Comando de Patrullas lujanenses, cuando se trasladaba a bordo de su auto Nissan Tiida color blanco, en el que se lo había visto por última vez con su pareja entre el domingo a la noche y el lunes al mediodía.

Te puede interesar

Escándalo en Tucumán: presos construían la casa de veraneo de un jefe policial

El hecho derivó en la detención del comisario principal de la Unidad Regional Norte y de dos suboficiales.

En Misiones también descarriló un tren, pero sin heridos

Se trata de una formación que transportaba cemento. La Policía coordinó el operativo para cuidar el material que llevaban los vagones. Se investigan las causas.

Diego Santilli juró como nuevo ministro del Interior en la Casa Rosada

El presidente Javier Milei le tomó juramento. El funcionario prometió lealtad y cumplimiento de la Constitución.

“Está muy claro quiénes son los grandes o reales amores”: Johnny Deep en Argentina

El actor y director estadounidense reveló, además, que es un “contrabandista de empanadas” y su pasión por Argentina.

Ardohain propone regular la eutanasia y la asistencia médica para morir

El diputado nacional Martín Ardohain (PRO - La Pampa) presentó en el Congreso de la Nación un proyecto de ley que busca regular la eutanasia y la asistencia médica para morir, una propuesta que apunta a garantizar el derecho de toda persona a “transitar con dignidad el proceso de morir”, bajo condiciones médicas y legales controladas.