Detienen en Luján a sospechoso del femicidio en Los Toldos

Nacionales 20 de abril de 2021 Por INFOTEC 4.0
Samuel Llanos fue localizado por personal del Comando de Patrullas lujanenses, cuando se trasladaba en su auto. El cuerpo de su pareja había sido encontrado en un camino rural. 
ARCHI_838106

El cadáver de Analía Maldonado fue encontrado en un camino rural cercano a la localidad bonaerense de Los Toldos, mientras la Policía buscaba intensamente a su pareja,  quien se mantenía prófugo.

El hallazgo del cuerpo se produjo en el camino al pueblo de San Emilio.

Analía Maldonado, de 40 años, y Samuel Llanos, con el que convivía desde hace alrededor de un año, habían sido informados como desaparecido por el padre de la mujer, quien realizó la denuncia en horas del mediodía del lunes.

La Policía local había iniciado un intenso rastrillaje para dar con el paradero de ambos convivientes.

En tanto, vecinos de la pareja habían señalado que horas antes de la desaparición se escuchó una discusión en la casa que habitaban,  y trascendió que hallaron rastros de sangre en la propiedad.

El sospechoso fue localizado en la tarde de este martes por personal del Comando de Patrullas lujanenses, cuando se trasladaba a bordo de su auto Nissan Tiida color blanco, en el que se lo había visto por última vez con su pareja entre el domingo a la noche y el lunes al mediodía.

Boletín de noticias