Regionales Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos 01/05/2021

Pessio seguirá presidiendo el Club Aguas Buenas de Lagos

Tal como estaba previsto, el Club Deportivos Social Aguas Buenas de Hilario Lagos llevó a cabo su Asamblea Ordinaria Anual este Viernes 30 de Abril, en el salón de usos múltiples de la institución. Su amplitud permitió desarrollar la actividad con el distanciamiento  ideal para cumplir con los actuales protocolos sanitarios.

La participación de un buen número de asociados sorprendió a la conducción dado que en estos últimos tiempos es usual  el desinterés de los ciudadanos en concurrir a estos actos  que son tan importantes  y democráticos en la vida de las instituciones.

El interés demostrado en los socios, confirma el apoyo a la actual dirigencia del Club que está gestionando y trabajando positivamente en la construcción  de un espacio de recreación  y fortalecimiento de los lazos sociales en la localidad. De hecho que la nueva comisión electa es prácticamente similar a la que se venía desempeñado, salvo algunos cambios.

En ese sentido, Juan Carlos Pessio continúa  en la presidencia, acompañado en la vice por Alvaro Ismael Gastaldi, en la secretaría sigue como titular Alberto Juan Pacho y como prosecretaria  Romina Vota; las finanzas quedaron a cargo de Miguel A. Gómez siendo pro-tesorero Pablo Ponce.

Son vocales titulares Victor Aiassa, Marcelo Aiassa y Luis Suarez; suplentes son Sergio Rosa, Angel Breguis y Darío Cenizo; revisores de cuentas Nicolás Carrizo y Nicolás Bongiovanni, titular y suplente respectivamente.

A la directiva acompañan los siguientes colaboradores, Alexis Gastaldi, Gonzalo Gómez,Franco Capellino, Ariel Aiassa, Marta y María Díaz y Sebastián Gómez; estando en organización una subcomisión de damas las que en breve estarían trabajando con varios proyectos.

Palabras del Presidente

En  la apertura de la Asamblea  Carlos Pessio hizo una amplia exposición de las actividades que se realizan, como así también mencionó la proyección de la institución, lamentando que por la situación y los protocolos sanitarios se disminuyen actividades lo que también redunda en un perjuicio económico, más allá que con los cuidados necesarios  se continúa con varias ellas que son muy bien recibidas por la población que siente la necesidad de recreación.

Pessio, fue también el encargado de anunciar la adquisición de una propiedad aledaña a la sede social, cuyo terreno será destinado a la práctica de otra modalidad deportiva que es requerida  por la masa de asociados, informe que fue bien aceptado y apoyado por los asambleístas que hicieron  un importante aporte de ideas para conseguir fondos que permitan desarrollar el proyecto.

Te puede interesar

Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

La trágica noticia conmocionó este viernes a Villa Huidobro y a toda la región. El conductor del automóvil que protagonizó un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial 26, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, falleció mientras era trasladado a la ciudad de Río Cuarto debido a las severas lesiones sufridas en el vuelco.

Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa

Con una fuerte apuesta al turismo cultural, rural y patrimonial, el Gobierno de La Pampa realizó este jueves en Rancul el lanzamiento oficial de la Temporada de Invierno 2026. La actividad reunió a autoridades provinciales, referentes de pueblos originarios, intendentes de distintas localidades, representantes de la Red de Almacenes de Ramos Generales y vecinos de la región.

Córdoba: decomisaron más de 100 kilos de carne porcina faenada clandestinamente

El operativo se llevó a cabo en distintos establecimientos de la localidad de Miramar.

El intendente de Arata será operado por una afección cardíaca y permanece internado

El intendente de Arata,  Jorge Sosa, permanece internado en una clínica de Santa Rosa, donde este viernes será sometido a una intervención quirúrgica por una afección cardíaca. Según pudo saberse, el jefe comunal se encuentra bajo cuidados intensivos mientras es monitoreado por un equipo de especialistas.

Nachito tiene 15 meses y el tiempo corre: necesita tu ayuda

Un bebé de 15 meses de Villa Valeria lucha contra el tiempo y contra un sistema que le dio la espalda en el momento más vulnerable. Nachito tiene labio leporino y hendidura de paladar, necesita una segunda cirugía urgente y su familia no llega a los 7 millones de pesos que cuesta. La campaña solidaria pide un nuevo empujón. Cada peso cuenta.

Parera recibe a coros pampeanos en una nueva edición solidaria de “Más voces, más manos”

El próximo domingo 7 de junio, a partir de las 19:00 hs., el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Parera recibirá una nueva edición del Concierto Coral Solidario “Más voces, más manos”. Esta iniciativa, que fusiona el canto coral con el compromiso social, vuelve a convocar a los pampeanos en un encuentro comunitario.