Policiales Por: InfoTec 4.002/05/2021

Realicó: otra vez los amigos de lo ajeno, esta vez fue en La Comunitaria

A los delincuentes no hay restricción horaria que los detenga, anoche atacaron en la Estación del Ferrocarril donde funciona La Comunitaria, rompieron una ventana y se llevaron diversos elementos de trabajo.

La ventana vandalizada

Carla Cabrera integrante de cooperativa "La Comunitaria" en diálogo con Infotec 4.0 explicó lo sucedido: "nos rompieron el vidrio y nos entraron a robar, se llevaron un parlante que con mucho esfuerzo habíamos podido comprar y es fundamental para los talleres".

Además se llevaron otros elementos pero el parlante es fundamental para el trabajo social que se realiza en los talleres, recordemos que esta cooperativa hace todo a pulmón con mucho esfuerzo, y esto es un durísimo golpe para la institución. Los delincuentes violentaron los postigos de una ventana que da a los andenes del ferrocarril, y luego de romper el vidrio de la misma, ingresaron por dicha abertura para sustraer los elementos allí guardad.

Los delincuentes no perdonan a nadie, ni siquiera a una organización que da contención a chicos con muchísimas necesidades, la situación genera gran indignación en la localidad. Ya se radicó la correspondiente denuncia y los uniformados trabajan para dar con el equipo e identificar al autor de la artera acción delictiva. Quien pueda brindar alguna información se ruega comunicarse al 101 o a la dependencia policial más cercana. 

Así es el equipo robado:

Te puede interesar

Violento choque entre un automóvil y una motocicleta dejó dos jóvenes heridos en Realicó

Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en la ciudad de Realicó, dejando como saldo dos jóvenes heridos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Niño herido y un caballo muerto por una descarga eléctrica en Alta Gracia

Un niño de 9 años resultó herido y su caballo murió electrocutado tras pisar un cable con corriente eléctrica en plena vía pública de la ciudad de Alta Gracia. El hecho ocurrió durante la tarde del lunes y provocó conmoción entre los vecinos del barrio.

Junín: una mujer irrumpió en el aula y atacó a cadenazos a una alumna de 14 años

Un violento episodio conmocionó a la comunidad educativa de Junín, en el noroeste bonaerense, donde una mujer ingresó a la Escuela Secundaria N°16 —a la que asiste su hija— y golpeó brutalmente con una cadena a una estudiante de 14 años.

Murió un hombre de Ingeniero Luiggi  tras un despiste y violento vuelco en la RP4

Un trágico siniestro vial ocurrido en la noche del lunes sobre la Ruta Provincial N° 4, a la altura del kilómetro 130, se cobró la vida de un hombre oriundo de Ingeniero Luiggi. El accidente fue confirmado por personal de la Comisaría Departamental Caleufú, bajo la conducción del comisario Diego Moreno.

Una menor sufrió lesiones al chocar contra un árbol mientras conducía una moto sin casco en Intendente Alvear

Un nuevo siniestro vial con menores involucrados ocurrió anoche en Intendente Alvear. Según informó la Policía, el hecho se registró alrededor de las 20:40 horas sobre calle Héroes de Malvinas, entre Avenida Perón y Pasaje La Pampa, cuando una motocicleta Motomel 110 cc impactó contra un árbol ubicado en la vera norte de la calle.