Regionales Por: InfoTec 4.006/05/2021

Huinca Renancó: accidente en la ruta 35, se desprendieron las duales de un camión

Un llamativo incidente se registró esta noche en ruta nacional 35 al sur de Huinca Renancó cuando un camión con acoplado que transitaba por el lugar, sufrió el desprendimiento de las ruedas traseras izquierdas.

La rotura del tren tractor del camión provocó el desprendimiento de las dos duales del lado izquierdo, las cuales salieron con maza y todo para terminar en la banquina opuesta, provocando el desplome del camión de ese lado.

El incidente tuvo lugar pasadas las 22 de esta noche, unos 5 kilómetros al sur de Huinca, afortunadamente no transitaba otro vehículo por el lugar en el momento del percance, lo que podría haber desembocado en algo mucho más grave. Afortunadamente el conductor del transporte no sufrió lesiones.

El vehículo marca Mercedes Benz transitaba a baja velocidad lo que le permitió al chofer controlar la situación y detener el vehículo apoyado incómodamente sobre su diferencial.

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar

Una beba de 2 años pelea por su vida tras ser atacada por dos perros dogo en Córdoba

Sucedió en un domicilio de Villa El Libertador. La pequeña ingresó en paro cardíaco al Hospital Príncipe de Asturias, fue compensada y luego derivada al Hospital de Niños.
 

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

Tres integrantes del Regimiento de Tanques XIII de General Pico fueron hospitalizados luego de protagonizar un siniestro vial cuando viajaban en una camioneta del Ejército por la Ruta Nacional 33, cerca de Bahía Blanca.
 

Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión

El hecho ocurrió este lunes sobre la Autovía Norte, entre Plottier y Neuquén. El vehículo transportaba frutas y verduras que quedaron desparramadas tras el vuelco.

Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut

Ocurrió en el Yacimiento CDR, ubicado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y estimaron una pérdida de 15 metros cúbicos por día de crudo.

Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp

Los delincuentes habrían hackeado la cuenta de una familiar de la víctima y utilizaron su identidad para concretar una transferencia de $800.000. La Fiscalía de Delitos Económicos de General Pico investiga el caso.

El Champaquí fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional

El cerro más alto de la provincia competirá en la edición 2026 de “Montañas de Fama Mundial”, una convocatoria que reúne destacados destinos naturales y culturales de distintos países.