En la mañana de este viernes se llevó a cabo en Van Praet el acto de presentación del nuevo minibús Mercedes-Benz Sprinter 517 CDI Pasajeros, adquirido por la Comisión de Fomento con fondos del programa provincial de mejoramiento del parque automotor, al que se sumó un aporte de 50 millones de pesos propios para completar la operación. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA ENTERARTE DE CADA NOVEDAD.-
Tras varios meses de intensas negociaciones, un grupo empresarial encabezado por el argentino Pablo Peralta llegó a un acuerdo para adquirir la planta de Mercedes-Benz en Argentina, ubicada en Virrey del Pino, La Matanza. En esta fábrica se produce el utilitario Sprinter, cuyo modelo ha sido exportado a varios mercados, incluyendo Estados Unidos, y del cual se han fabricado más de 400.000 unidades desde 1996.
Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó respondieron rápidamente a un incendio vehicular ocurrido en la Ruta Provincial 26. La emergencia se registró a las 10:14 hs., cuando el vehículo salía de la localidad cordobesa de Villa Huidobro. Las dotaciones de bomberos llegaron al lugar para controlar un incendio generalizado que afectaba al automóvil marca Mercedes Benz según informaron los servidores públicos.
Gustavo Borgiattino, un personaje con antecedentes de maniobras fraudulentas, fue sobreseído en los Tribunales de General Pico luego de ser detenido por circular sin documentación y llevarse combustible sin pagar. Dos policías fueron imputados por la misteriosa desaparición de su vehículo.
Vino a Realicó a pagar una multa por una estafa y la sustracción de su auto del Puesto Caminero y termino detenido por pagar un viaje en remís con dólares falsos.
El individuo fue aprehendido hoy dado que al retener el auto ayer todavía no estaba el pedido de su detención, al recibirlo la policía cordobesa que ya lo tenía claramente identificado por sus antecedentes, procedió a buscarlo y detenerlo de inmediato, para ponerlo a disposición de la Justicia pampeana. En los próximos días será formalizado.
En horas de la noche desconocidos sustrajeron un automóvil del depósito ubicado en la parte posterior del edificio, donde no hay cámara de seguridad e incluso la iluminación dista de ser generosa. Por ahora todo es un misterio aunque se sospecha que su propietario o alguien por encargo con una segunda llave sustrajo el auto.
UNICO MEDIO- El auto fue devorado en minutos por las tremendas llamas, las cuales luego se esparcieron a los pastizales del bajo banquina, al llegar la policía y los bomberos al sitio los ocupantes del rodado no estaban.
Un llamativo incidente se registró esta noche en ruta nacional 35 al sur de Huinca Renancó cuando un camión con acoplado que transitaba por el lugar, sufrió el desprendimiento de las ruedas traseras izquierdas.
El accidente tuvo lugar en la ruta nacional 35, al oeste de Realicó, frente al predio de la Asociación Rural y de Fomento local, terminando la camioneta con sus ruedas para arriba en la banquina. -MIRÁ EL VIDEO-
La conductora de un Peugeot 208 sufrió apenas lesiones leves luego que el rodado fuera chocado por un camión en la ruta 152 a metros del acceso a General Acha. El accidente se produjo a las 12 horas y actuó en el lugar la policía de la comisaría local.
Situado casi al filo de una de las tantas sierras que rodean a la mediterránea ciudad de Villa Carlos Paz, se encuentra un museo –como tantos otros- con “inventos de otros tiempos”, según se expresa en una de sus fachadas.
Hay imágenes que pasan desapercibidas hasta que alguien se detiene a mirarlas. Eso ocurrió con la camiseta que utilizó Inglaterra en la semifinal del Mundial 2026 frente a Argentina: debajo del escudo de los "Three Lions" aparece un pequeño bordado rojo con la inscripción "Argentina 15.07.26", un detalle que no forma parte del diseño original de la indumentaria y que fue agregado exclusivamente para ese partido histórico.
A pocos días de cumplir 92 años de vida institucional, el próximo 31 de julio, el Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó atraviesa una situación tan llamativa como preocupante. La Asamblea General Ordinaria realizada este viernes debió pasar a un cuarto intermedio hasta el 24 de julio, luego de que no se presentara ninguna lista para renovar la Comisión Directiva, un hecho inédito en una entidad que históricamente se caracterizó por la participación activa de sus socios y por la conformación de listas integradas por numerosos dirigentes.
Una violenta tormenta con una probable cola de tornado sacudió Concordia durante la madrugada del sábado y causó estragos en distintos puntos de la ciudad, entre ellos el histórico Aeroclub local, que sufrió daños de consideración en sus instalaciones. El fenómeno también provocó la muerte de una persona por la caída de un árbol y dejó a gran parte de la población sin energía eléctrica.
Tras la derrota ante España en la final del Mundial 2026, el plantel encabezado por Lionel Scaloni emprenderá el regreso a la Argentina este mismo domingo por la noche. El arribo está previsto para el lunes.
Lionel Messi protagonizó una de las imágenes más emotivas del Mundial 2026 al quebrarse en llanto luego de la derrota de la Selección argentina ante España en la final disputada en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. El capitán albiceleste aguantó la emoción durante la ceremonia de premiación, pero al descender del podio y escuchar el incesante apoyo de los hinchas argentinos, no pudo contener las lágrimas.
El presidente Javier Milei anunció este domingo que decretará un feriado nacional el día que los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección argentina decidan realizar un festejo junto a los hinchas tras obtener el subcampeonato en el Mundial 2026. La confirmación llegó a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, mientras el Gobierno coordina el operativo para el regreso de la delegación al país.
El impacto se produjo durante la noche, pasadas las 20 a la altura del kilómetro 13.5, entre la Ruta Nacional 188 y el acceso a Falucho. El animal murió en el acto tras rodar sobre el capot y el parabrisas del vehículo, mientras que los ocupantes fueron trasladados para su evaluación médica y, extraoficialmente, se encontrarían fuera de peligro. MIRÁ EL VIDEO ACÁ O EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE LIKE Y SUSCRIBITE.
No hubo cuarta estrella. No hubo la gloria absoluta del trofeo levantado bajo una lluvia de papel picado. Y sin embargo, algo extraordinario sucedió esta noche en cada rincón del país: millones de argentinos salieron a las calles a festejar una final perdida como si fuera una final ganada. Y en ese gesto, aparentemente contradictorio, se esconde una de las mayores victorias que esta Selección le regaló a su gente.