Provinciales Por: InfoTec 4.008/05/2021

Murió el subsecretario de seguridad ciudadana de La Pampa, Agustín García

Hace más de una semana estaba internado en el CEAR de Santa Rosa porque se había contagiado de Coronavirus. Su situación se agravó en las últimas horas y falleció alrededor de las 21.00 horas de este sábado 8 de Mayo.

Agustín Manuel García tenía 37 años y estaba a cargo de la subsecretaría de Seguridad Ciudadana dentro del Ministerio de Seguridad de la provincia de La Pampa. En el gobierno de Carlos Verna trabajó como subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad.

Actualmente en el Ministerio a cargo del Horacio Di Napoli ocupaba el cargo de subsecretario de Seguridad Ciudadana. Había nacido en General Pico, supo jugar al básquetbol en Sportivo Independiente y allí cosechó una gran cantidad de amigos. En estos últimos años estaba radicado en Santa Rosa.

Gentileza: Infopico

Te puede interesar

Tragedia laboral en Intendente Alvear: murió un trabajador tras caer desde un tanque de agua

El operario, empleado de la Cooperativa de Electricidad local, perdió la vida al caer desde una importante altura en un predio de la institución. La Justicia investiga las causas del hecho y aguardaba los resultados de la autopsia.

La Pampa recibirá $62.500 millones tras acordar con Nación por la deuda previsional

La provincia de La Pampa y el Estado nacional alcanzaron un acuerdo inicial para reducir la deuda previsional vinculada al financiamiento del sistema jubilatorio provincial. El entendimiento quedó formalizado a través de la firma de un Convenio de Financiamiento entre el gobernador Sergio Ziliotto y el titular de la ANSES, Fernando Bearzi.

Hallaron a un hombre muerto en su vivienda de Santa Rosa y estiman que falleció hace varios días

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Malvinas Argentinas. La víctima tenía 65 años, vivía sola y, en principio, habría muerto a causa de un infarto. Intervino la Policía y la Agencia de Investigación Científica.

Fue hallada en buen estado de salud la mujer que era buscada en Santa Rosa

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron hace instantes que la joven de 27 años fue localizada y se encuentra fuera de peligro.

Trabajo Infantil: la importancia de animarse a denunciar

Esta mañana, en el Multi Espacio de Arte Norte (MEDANO), de la ciudad de General Pico, se desarrolló la Jornada de Sensibilización y Debate sobre la problemática, en la que se generó conciencia sobre este flagelo.

Paritaria estatal: el Gobierno pampeano propone cerrar 2025 con salarios 11% por encima de la inflación

La oferta presentada a los gremios garantiza una mejora real del poder adquisitivo, contempla un ajuste final en enero y suma aumentos en asignaciones familiares, además de adelantos para el primer trimestre de 2026.