Murió el subsecretario de seguridad ciudadana de La Pampa, Agustín García

Hace más de una semana estaba internado en el CEAR de Santa Rosa porque se había contagiado de Coronavirus. Su situación se agravó en las últimas horas y falleció alrededor de las 21.00 horas de este sábado 8 de Mayo.

Provinciales08/05/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
MINISTERIO-DE-SEGURIDAD-GARCIA-AGUSTIN

Agustín Manuel García tenía 37 años y estaba a cargo de la subsecretaría de Seguridad Ciudadana dentro del Ministerio de Seguridad de la provincia de La Pampa. En el gobierno de Carlos Verna trabajó como subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad.

Actualmente en el Ministerio a cargo del Horacio Di Napoli ocupaba el cargo de subsecretario de Seguridad Ciudadana. Había nacido en General Pico, supo jugar al básquetbol en Sportivo Independiente y allí cosechó una gran cantidad de amigos. En estos últimos años estaba radicado en Santa Rosa.

AGUSTIN GARCIA

Gentileza: Infopico

Te puede interesar
Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

muerto balazo pirotecnia la plata

Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.

Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.