Policiales Por: InfoTec 4.009 de mayo de 2021

Arrecifes: un jinete y su caballo murieron arrollados en la ruta

Un fatal accidente se produjo hace minutos en la Ruta 8, en el límite jurisdiccional de Arrecifes y Capitán Sarmiento, donde un caballo y su jinete perdieron la vida al ser impactados por un vehículo en un violento accidente.

El fatal choque se produjo pasadas las 20:15 horas a la altura del kilómetro 165 de la Ruta 8 en proximidades de Arrecifes, en dirección a Capitán Sarmiento. Trabajan en el lugar Bomberos, Policía, y personal del SAME de Arrecifes.

Gentileza: Salto hoy

Te puede interesar

Conducía alcoholizado y dejó su auto encendido en medio de la calle en Santa Rosa

Un hombre de 31 años fue detenido este sábado a la madrugada tras ser encontrado dentro de su auto encendido en plena vía pública. El test de alcoholemia arrojó 2,67 gramos de alcohol en sangre y debió ser trasladado al hospital.

Frustran robo en pleno centro de Santa Rosa: una joven y sus amigos atraparon al ladrón

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado cerca de la Terminal. Un joven de 17 años intentó robar una cartera y un celular, pero fue detenido por la propia víctima junto a dos amigos.

Tres adolescentes con heridas graves tras el vuelco de un automóvil en zona rural de Holmberg

Un grave siniestro vial ocurrió este viernes por la noche en un camino rural de la localidad de Holmberg, cuando un automóvil Fiat 147 de color blanco en el que se desplazaban tres adolescentes protagonizó un despiste y posterior vuelco.

Ruta 158: el auto del padre de Jesús Buffarini se incrustó contra un camión

Un grave siniestro vial se registró en la madrugada de este sábado sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 5, en el tramo conocido como “ruta del Mercosur”. Un automóvil se incrustó violentamente en la parte trasera de un camión y su único ocupante resultó con lesiones de consideración.

Hallaron muerto a un hombre en un campo de Córdoba y la Justicia investiga las causas

Juan Carlos Leguizamón fue encontrado sin vida en un predio rural de Morrison. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar qué ocurrió.

Arrojaron una bomba molotov contra una despensa en Santa Rosa: identificaron a dos mujeres con antecedentes

El ataque ocurrió en la madrugada del viernes en el barrio Plan 5.000. La Policía logró identificar a las autoras tras revisar cámaras de seguridad. Aún se investigan los motivos del hecho.