Nacionales Por: InfoTec 4.0 10 de mayo de 2021

Desafortunado comentario de Pablo Moyano sobre Legrand: "En pandemia a su abuela le llevaron los pañales los camioneros"

El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, salió con todo a responder las críticas que le hicieron desde Canal 13 por acceder a vacunas para los choferes de tramos internacionales. Les recordó que «los camioneros les llevaron hasta el papel higiénico" en pandemia y disparó una desafortunada frese: "A su abuela le llevaron los pañales los camioneros".

Hugo junto a Pablo Moyano

Pablo Moyano salió con todo a cruzar las críticas que lanzaron este fin de semana desde la Mesa de Mirtha Legrand a su gremio, por haber accedido a 4600 vacunas para los trabajadores de tramos internacionales.

"Me pasaron un resumen de la "Mesaza" o la mesa no se de quién que criticaban que el Gobierno accedió a la presión de Moyano por las 4600 vacunas que van a recibir los camioneros", abrió Moyano un audio que le envió a sus delegados y que trascendió públicamente.

Y aceleró. Los catalogó de "Esos inútiles que hablan leyendo títulos que nada tienen que ver con la realidad" y apuntó directamente a "Baby" Etchecopar, a Bullrich y "la que conduce ese programa" que "deberían enaltecer a los camioneros que desde el primer día no dejaron de trasladar sus productos".

Y ya metiéndose en el terreno de los exabruptos dijo: "Les llevaron hasta el papel higiénico" en la pandemia recordó Moyano y sentenció: "A su abuela le llevaron los pañales los camioneros".

"Desde el primer día que comenzó la pandemia fuimos esenciales y esas 4600 vacunas son para los compañeros que entran a Brasil, Paraguay y Bolivia", remarcó Moyano.

Además los señaló por "despreciar a los trabajadores". Y cerró: "Los camioneros vamos a seguir luchando y peleando por mejores condiciones laborales, por mejores salarios y para la derecha nunca más vuelva a nuestro país".

Te puede interesar

Polémica por los seguros: Alberto Fernández viajó a México

El ex presidente disertará en instituciones educativas. Durante su mandato, enlazó un fuerte vínculo con su par mexicano, Andrés M. López Obrador.

El salario promedio de los trabajadores formales quedó debajo de la línea de pobreza

Según el INDEC, el valor de una Canasta Básica Total alcanzó en enero los $596.823. Mientras que la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social informó que la remuneración de trabajadores estables fue de $555.269.

Las aseguradoras ya no podrán ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso a través de una resolución que las compañías aseguradoras que de vehículos ya no podrán ofrecer a sus clientes los servicios de grúa (remolque) y auxilio mecánico.

Milei confirmó que se frenará la emisión de pesos y sugirió a la gente que saque sus dólares del colchón

El proceso de “remonetización”, típico de economías en fase de recuperación, no se daría esta vez por una expansión del dinero en circulación, sino en divisas. El Presidente descartó que se vaya a acelerar la devaluación del tipo de cambio oficial

Nuevos allanamientos en la causa por los seguros con entes públicos en el gobierno de Alberto Fernández

Los ordenó el juez Julián Ercolini. El hermetismo que rodea a la investigación impidió establecer si entre los allanados figuran ex funcionarios. Cómo sigue el caso.

Fallo inédito: por primera vez condenaron a un influencer por discriminación

El caso se inició a partir de la denuncia de una mujer transgénero que denunció el posteo que el influencer hizo en la red social Twitter.