Desafortunado comentario de Pablo Moyano sobre Legrand: "En pandemia a su abuela le llevaron los pañales los camioneros"

El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, salió con todo a responder las críticas que le hicieron desde Canal 13 por acceder a vacunas para los choferes de tramos internacionales. Les recordó que «los camioneros les llevaron hasta el papel higiénico" en pandemia y disparó una desafortunada frese: "A su abuela le llevaron los pañales los camioneros".
Nacionales10/05/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
hugo y pablo moyano
Hugo junto a Pablo Moyano

Pablo Moyano salió con todo a cruzar las críticas que lanzaron este fin de semana desde la Mesa de Mirtha Legrand a su gremio, por haber accedido a 4600 vacunas para los trabajadores de tramos internacionales.

"Me pasaron un resumen de la "Mesaza" o la mesa no se de quién que criticaban que el Gobierno accedió a la presión de Moyano por las 4600 vacunas que van a recibir los camioneros", abrió Moyano un audio que le envió a sus delegados y que trascendió públicamente.

Y aceleró. Los catalogó de "Esos inútiles que hablan leyendo títulos que nada tienen que ver con la realidad" y apuntó directamente a "Baby" Etchecopar, a Bullrich y "la que conduce ese programa" que "deberían enaltecer a los camioneros que desde el primer día no dejaron de trasladar sus productos".

Y ya metiéndose en el terreno de los exabruptos dijo: "Les llevaron hasta el papel higiénico" en la pandemia recordó Moyano y sentenció: "A su abuela le llevaron los pañales los camioneros".

"Desde el primer día que comenzó la pandemia fuimos esenciales y esas 4600 vacunas son para los compañeros que entran a Brasil, Paraguay y Bolivia", remarcó Moyano.

Además los señaló por "despreciar a los trabajadores". Y cerró: "Los camioneros vamos a seguir luchando y peleando por mejores condiciones laborales, por mejores salarios y para la derecha nunca más vuelva a nuestro país".

Te puede interesar
cordoba-turismojpg

¡Córdoba la rompió! fue el destino más elegido del país: alcanzó el 80% de ocupación en Semana Santa

InfoTec 4.0
Nacionales05/04/2026
La provincia de Córdoba se consolidó este fin de semana extra largo como el principal polo turístico de Argentina, registrando un promedio de ocupación del 80% en todo su territorio. Pese al contexto económico nacional y un clima poco amigable en varios puntos, la diversidad de propuestas religiosas, deportivas y gastronómicas permitió que varias localidades alcanzaran un pleno total del 100%.
Lo más visto
camioneros en lucha córdoba

Crisis en el transporte: camioneros autoconvocados iniciaron protestas por el "desfase" de tarifas

InfoTec 4.0
05/04/2026
Este fin de semana, el panorama en las rutas argentinas y en los ingresos a las principales localidades productivas se mantiene en estado de alerta. A diferencia de crisis anteriores, el problema hoy no es la falta física de combustible o neumáticos —cuyo abastecimiento está normalizado—, sino la imposibilidad de afrontar sus altísimos costos con las tarifas actuales.
cordoba-turismojpg

¡Córdoba la rompió! fue el destino más elegido del país: alcanzó el 80% de ocupación en Semana Santa

InfoTec 4.0
Nacionales05/04/2026
La provincia de Córdoba se consolidó este fin de semana extra largo como el principal polo turístico de Argentina, registrando un promedio de ocupación del 80% en todo su territorio. Pese al contexto económico nacional y un clima poco amigable en varios puntos, la diversidad de propuestas religiosas, deportivas y gastronómicas permitió que varias localidades alcanzaran un pleno total del 100%.
choque tilisarao c

Tragedia en San Luis: tres muertos y dos heridos tras un violento choque en la Autopista 55

InfoTec 4.0
06/04/2026
Un impactante siniestro vial conmocionó a la región en la madrugada de este domingo. El accidente ocurrió alrededor de las 03:22 en el kilómetro 861 de la Autopista N°55, en el tramo que une las localidades de Naschel y Tilisarao. Como consecuencia del impacto, tres hombres de 20, 21 y 38 años perdieron la vida en el acto. Los dos sobrevivientes arrojaron resultados positivos al análisis de alcoholemia.
camiones rotonda 35 y 188 abril 2026 2

Escaso acompañamiento en el piquete de Realicó: apenas media docena de camiones en la rotonda de 35 y 188

InfoTec 4.0
06/04/2026
Mientras en otros puntos del país la tensión crece, en el cruce de las Rutas Nacionales 35 y 188 el panorama de este fin de semana fue de una calma casi absoluta. Apenas media docena de camiones y sus respectivos choferes se mantuvieron apostados en el sector noroeste de la rotonda, detrás del guardarraíl, en una medida que definieron como un "acto de presencia" sin interferir con el tránsito general.
agrario c

La B Pampeana: Agrario de Parera goleó en casa y manda en la Zona Norte

InfoTec 4.0
Deportes06/04/2026
En una jornada marcada por la paridad y los repartos de puntos, Agrario Argentino de Parera fue el gran protagonista de la segunda fecha de la Primera B. El "Rojo" se hizo fuerte en su estadio y se impuso con autoridad ante Larroudé FC por 3 a 0, demostrando contundencia y efectividad para quedarse con tres puntos vitales ante su gente.
rio quinto 2

Alerta hídrica en la región: el Río Quinto recupera un caudal "importante" y pone en guardia a Banderaló y Larroudé

InfoTec 4.0
06/04/2026
Tras un verano marcado por la sequía que llegó a dejar el lecho del Río Quinto prácticamente seco en diciembre pasado, el panorama ha cambiado drásticamente en los primeros días de abril. Las persistentes lluvias en la cuenca alta y media han reactivado el flujo hídrico, que ahora se desplaza con fuerza hacia el este, afectando el límite entre La Pampa y Buenos Aires.