Desafortunado comentario de Pablo Moyano sobre Legrand: "En pandemia a su abuela le llevaron los pañales los camioneros"

El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, salió con todo a responder las críticas que le hicieron desde Canal 13 por acceder a vacunas para los choferes de tramos internacionales. Les recordó que «los camioneros les llevaron hasta el papel higiénico" en pandemia y disparó una desafortunada frese: "A su abuela le llevaron los pañales los camioneros".

Nacionales10/05/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
hugo y pablo moyano
Hugo junto a Pablo Moyano

Pablo Moyano salió con todo a cruzar las críticas que lanzaron este fin de semana desde la Mesa de Mirtha Legrand a su gremio, por haber accedido a 4600 vacunas para los trabajadores de tramos internacionales.

"Me pasaron un resumen de la "Mesaza" o la mesa no se de quién que criticaban que el Gobierno accedió a la presión de Moyano por las 4600 vacunas que van a recibir los camioneros", abrió Moyano un audio que le envió a sus delegados y que trascendió públicamente.

Y aceleró. Los catalogó de "Esos inútiles que hablan leyendo títulos que nada tienen que ver con la realidad" y apuntó directamente a "Baby" Etchecopar, a Bullrich y "la que conduce ese programa" que "deberían enaltecer a los camioneros que desde el primer día no dejaron de trasladar sus productos".

Y ya metiéndose en el terreno de los exabruptos dijo: "Les llevaron hasta el papel higiénico" en la pandemia recordó Moyano y sentenció: "A su abuela le llevaron los pañales los camioneros".

"Desde el primer día que comenzó la pandemia fuimos esenciales y esas 4600 vacunas son para los compañeros que entran a Brasil, Paraguay y Bolivia", remarcó Moyano.

Además los señaló por "despreciar a los trabajadores". Y cerró: "Los camioneros vamos a seguir luchando y peleando por mejores condiciones laborales, por mejores salarios y para la derecha nunca más vuelva a nuestro país".

Te puede interesar
tappia tobillino

AFA: Empresario cordobés denunció la usurpación de un campo y apuntó a Pablo Toviggino

InfoTec 4.0
Nacionales23/12/2025

El empresario hotelero Bruno Frattari, oriundo de Oncativo (Córdoba), denunció públicamente haber sido despojado de un campo de 1.700 hectáreas en la provincia de Santiago del Estero, y señaló directamente al entorno de Pablo Toviggino, tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), como parte central del conflicto. El caso fue expuesto en una entrevista con Cadena 3, donde Frattari afirmó haber recibido amenazas y advirtió sobre presuntas irregularidades judiciales y administrativas que, según indicó, nunca fueron investigadas.

Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.