
Se trata de las estaciones aéreas de La Rioja, San Luis, Bariloche y Bahía Blanca.
El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, salió con todo a responder las críticas que le hicieron desde Canal 13 por acceder a vacunas para los choferes de tramos internacionales. Les recordó que «los camioneros les llevaron hasta el papel higiénico" en pandemia y disparó una desafortunada frese: "A su abuela le llevaron los pañales los camioneros".
Nacionales10 de mayo de 2021Pablo Moyano salió con todo a cruzar las críticas que lanzaron este fin de semana desde la Mesa de Mirtha Legrand a su gremio, por haber accedido a 4600 vacunas para los trabajadores de tramos internacionales.
"Me pasaron un resumen de la "Mesaza" o la mesa no se de quién que criticaban que el Gobierno accedió a la presión de Moyano por las 4600 vacunas que van a recibir los camioneros", abrió Moyano un audio que le envió a sus delegados y que trascendió públicamente.
Y aceleró. Los catalogó de "Esos inútiles que hablan leyendo títulos que nada tienen que ver con la realidad" y apuntó directamente a "Baby" Etchecopar, a Bullrich y "la que conduce ese programa" que "deberían enaltecer a los camioneros que desde el primer día no dejaron de trasladar sus productos".
Y ya metiéndose en el terreno de los exabruptos dijo: "Les llevaron hasta el papel higiénico" en la pandemia recordó Moyano y sentenció: "A su abuela le llevaron los pañales los camioneros".
"Desde el primer día que comenzó la pandemia fuimos esenciales y esas 4600 vacunas son para los compañeros que entran a Brasil, Paraguay y Bolivia", remarcó Moyano.
Además los señaló por "despreciar a los trabajadores". Y cerró: "Los camioneros vamos a seguir luchando y peleando por mejores condiciones laborales, por mejores salarios y para la derecha nunca más vuelva a nuestro país".
Se trata de las estaciones aéreas de La Rioja, San Luis, Bariloche y Bahía Blanca.
Después de 36 años de trayectoria, el icónico grupo cuartetero anunció su retiro definitivo con una emotiva gira de despedida.
Así lo confirmó el vocero presidencial Manuel Adorni. En el cargo asumirá el contador Alejandro Fabián Díaz .
"Se incorporará capital privado mediante la transferencia del 90% de las acciones de la empresa", dijo Manuel Adorni.
El presidente Javier Milei aseguró al ingresar al acto que "no vamos a parar hasta que haya justicia".
Se simplificó el trámite para las compras desde la provincia al continente.
En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.
Con el corazón lleno de recuerdos y emoción, este 30 de junio de 2025 marcó el cierre definitivo de tres emprendimientos familiares que durante más de cinco décadas fueron parte del alma comercial y afectiva de nuestra comunidad.
La interna de la UCR para definir candidaturas legislativas nacionales derivó en un conflicto sin precedentes. Dos integrantes de la Junta Electoral renunciaron por presiones partidarias, una de ellas se desafilió tras 17 años y denunció penalmente a las autoridades ante la Justicia Federal.
Gaspar Laceda, conductor de un colectivo urbano de Corpico, encontró una mochila olvidada con una fortuna en efectivo. El dinero era para una operación vital de una niña en Buenos Aires. Sin dudarlo, rastreó a la familia y se la devolvió. “Soy papá también… hasta te daría yo la plata si pudiera”, dijo.
Tras subsanar irregularidades y completar la documentación exigida, el partido que lidera Adrián Ravier estaría cerca de quedar habilitado por la Justicia Federal para participar en las elecciones legislativas de octubre en La Pampa.