Desafortunado comentario de Pablo Moyano sobre Legrand: "En pandemia a su abuela le llevaron los pañales los camioneros"

Nacionales 10 de mayo de 2021 Por InfoTec 4.0
El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, salió con todo a responder las críticas que le hicieron desde Canal 13 por acceder a vacunas para los choferes de tramos internacionales. Les recordó que «los camioneros les llevaron hasta el papel higiénico" en pandemia y disparó una desafortunada frese: "A su abuela le llevaron los pañales los camioneros".
hugo y pablo moyano
Hugo junto a Pablo Moyano

Pablo Moyano salió con todo a cruzar las críticas que lanzaron este fin de semana desde la Mesa de Mirtha Legrand a su gremio, por haber accedido a 4600 vacunas para los trabajadores de tramos internacionales.

"Me pasaron un resumen de la "Mesaza" o la mesa no se de quién que criticaban que el Gobierno accedió a la presión de Moyano por las 4600 vacunas que van a recibir los camioneros", abrió Moyano un audio que le envió a sus delegados y que trascendió públicamente.

Y aceleró. Los catalogó de "Esos inútiles que hablan leyendo títulos que nada tienen que ver con la realidad" y apuntó directamente a "Baby" Etchecopar, a Bullrich y "la que conduce ese programa" que "deberían enaltecer a los camioneros que desde el primer día no dejaron de trasladar sus productos".

Y ya metiéndose en el terreno de los exabruptos dijo: "Les llevaron hasta el papel higiénico" en la pandemia recordó Moyano y sentenció: "A su abuela le llevaron los pañales los camioneros".

"Desde el primer día que comenzó la pandemia fuimos esenciales y esas 4600 vacunas son para los compañeros que entran a Brasil, Paraguay y Bolivia", remarcó Moyano.

Además los señaló por "despreciar a los trabajadores". Y cerró: "Los camioneros vamos a seguir luchando y peleando por mejores condiciones laborales, por mejores salarios y para la derecha nunca más vuelva a nuestro país".

Boletín de noticias