Regionales Por: InfoTec 4.0 31 de mayo de 2021

La Intendente de Castex dio positivo para Covid-19

La Intendente de Eduardo Castex, Mónica Curutchet, confirmó que tiene coronavirus. Había sido aislada días atrás por ser contacto estrecho y se encuentra en buen estado de salud.

La Jefa comunal de Castex posteó en sus redes sociales “Así como hace tres días les conté que debía aislarme por ser contacto estrecho, me toca comunicar que en el día de ayer me hisope por sentir síntomas, y si bien el test rápido dio negativo, el PCR que me comunicaron hoy dio positivo”.

Curutchet explicó “Como se sabe me encontraba aislada preventivamente y comienzo con el tratamiento indicado por el Hospital local. Con mis hijos nos encontramos bien”.

Finalmente en su mensaje agradeció “todos los que se han comunicado estos días, para hacerme llegar sus buenos deseos. Continuamos respetando los protocolos. Les pido por favor, sigamos cuidándonos entre todos”.

Cabe recordar que la localidad este domingo sumó 14 nuevos casos y son 277 los activos, ubicándose en cuarto lugar detrás de Santa Rosa, General Pico y Toay. 

Te puede interesar

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Huinca Renancó: Jornada de capacitación para personal policial en el ámbito rural

Las actividades tuvieron lugar en la jornada de ayer en el predio de la Sociedad Rural huinquense donde el personal policial de la Patrulla Rural Sur se instruyó sobre las documentaciones obligatorias para el transporte de la producción agropecuaria, como así también en primeros auxilios.

“Nacho” Torres confirmó que La Pampa va a parar los pozos petroleros si no hay arreglo con Milei

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, ratificó su decisión de cortar el suministro de petróleo y gas si el Gobierno nacional no le gira a su provincia los fondos correspondientes a la coparticipación que retuvo en los últimos días y adelantó que todas las provincias patagónicas, entre ellas La Pampa, también cortarán el abastecimiento.

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.