Regionales Por: InfoTec 4.004/06/2021

Pico: Está enfermo de de cáncer y anoche le rompieron el parabrisas de su camioneta

Dramática situación: Se enfermo de cáncer por su trabajo de herrería, ahora hace fletes para sobrevivir, está mal económicamente, la semana que viene empieza las quimios y necesita ayuda porque vándalos le rompieron el parabrisas de su camioneta.

Su esposa sacó un crédito para su operación y hoy Daniel no puede comprar un parabrisas para seguir trabajando. Daniel es vecino de calle 112 e/ 15 y 17 bis N° 726 , y está pasando por una situación dramática, primero por su salud, ya que fue operado de cáncer de garganta, arrancará las quimios, hace fletes y changas para sobrevivir a pesar de su edad y enfermedad, están mal económicamente y anoche sufrió el ataque de vándalos.

Hoy en diálogo con En Boca de Todos contó que anoche malvivientes le rompieron el parabrisas de su camioneta, su herramienta de trabajo y lo que le da para comer. Daniel pide ayuda porque él no puede reponer ese vidrio, viven con lo justo y necesita trabajar, a pesar de que está pronto a jubilarse.

El trabajó toda su vida de herrero, pero ese trabajo, por los gases de la soldadura (según los profesionales médicos) le ocasionó el cáncer. La operación fue otra complicación, no había profesionales en el Hospital a disposición por la pandemia y tuvieron que sacar un crédito de 150 mil pesos para costear los gastos.

El teléfono de contacto de Daniel es 2302-535949.-

Así quedó la camioneta estacionada frente a su casa:

Te puede interesar

La realiquense Danna Laucero volvió a destacarse: subió al podio en el Running Villa Huidobro

La atleta realiquense Danna Marysol Laucero Quiroga, reconocida por haber obtenido la medalla de plata en los Juegos Patagónicos 2025, volvió a dejar bien alto el nombre de Realicó al lograr el segundo puesto en los 4 kilómetros de su categoría (14 a 19 años) durante la 7ª Fecha del Campeonato Sur Cordobés de Running, disputada este domingo en la localidad de Villa Huidobro.

Jugadores de fútbol protagonizaron un accidente en la Ruta 188 camino a Tres Algarrobos

Un grupo de futbolistas que viajaba desde Buenos Aires hacia Tres Algarrobos sufrió un despiste entre Coronel Granada y Ameghino. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó herido y pudieron continuar su viaje.

Tormenta y granizo gigante impactaron en el sur de Córdoba

Vecinos de la zona reportaron que cayeron piedras de hielo comparables al tamaño de un huevo, cubriendo calles y patios en pocos minutos.

Secuestro y violenta agresión en Adelia María: un ex empleado fue detenido tras una persecución cinematográfica

Un hombre irrumpió en la casa de un veterinario, golpeó a su esposa y secuestró a su hija de 29 años. Huyó en una camioneta de la familia, pero fue interceptado tras una persecución a campo traviesa.

Volver al origen: dos jinetes martinenses y un realiquense en una epopeya histórica

Javier Prato y Roberto Hecker, dos jinetes oriundos de Embajador Martini, están realizando una nueva etapa de una travesía histórica a caballo, en homenaje al viaje que realizó en 1806 el expedicionario chileno Luis De la Cruz, cuando recorrió más de 1.200 kilómetros desde Chile hasta Santa Fe.

Parera vivirá hoy la 36ª Fiesta Provincial de la Rosa

Este sábado 4 de octubre, la localidad de Parera vivirá una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Rosa, que en esta oportunidad concentrará todas sus actividades en una sola jornada, ya que desde la organización se confirmó la suspensión del programa previsto para el domingo debido a los pronósticos de mal tiempo.