Policiales Por: InfoTec 4.006/06/2021

25 de Mayo: volcaron dos efectivos de la Federal que viajaban a Buenos Aires

Un móvil de la Policía Federal terminó volcado sobre uno de sus laterales. Los efectivos que iban en el rodado no sufrieron lesiones. Fueron auxiliados por otro móvil de la policía federal de Santa Rosa.

La camioneta quedó volcada sobre su lateral derecho

Según la información policial, el vehículo en el que se trasladaban el oficial subinspector Esteban Medina y el Cabo Primero Juan José Colare, desde Neuquén a Buenos Aires, aparentemente por una mala maniobra terminaron volcando en la intersección de las rutas 232 y 152 -la que une Casa de Piedra con 25 de Mayo- .

Según el relato de los propios protagonistas, venían frenando antes de llegar al cruce, pero de pronto el rodado pasó sobre un bordo que había en el camino y “en cámara lenta” –según su propio relato- terminaron volcados.

Afortunadamente, ninguno de los policías federales sufrieron lesión alguna, dado que el vehículo no dio varios tumbos, pues venía disminuyendo la velocidad, pero además, los hombres tenían puestos sus cinturones de seguridad.
Tras comunicar la novedad a sus superiores, horas más tarde del accidente, un móvil de la delegación Santa Rosa de esa fuerza de seguridad federal vino a auxiliarlos.-

Gentileza: Radio AM 900

Te puede interesar

Cuatro heridos tras una balacera a la salida de una fiesta en Córdoba: uno grave

Todo ocurrió este sábado, cerca de las 6.30, cuando un ataque a tiros desde una moto sorprendió a un grupo de jóvenes que salía de un evento en barrio Parque Las Rosas. Buscan a los agresores.

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

Mattaldi: un joven volcó una camioneta y dio positivo de alcoholemia

La Departamental General Roca informó que se iniciaron actuaciones contravencionales de oficio tras un siniestro vial ocurrido en la localidad de Mattaldi, donde una camioneta terminó volcada y su conductor fue detectado en estado de ebriedad.

Violento ataque en Santa Rosa: un joven fue baleado en un aparente ajuste de cuentas y hay dos detenidos

Un joven resultó herido de bala en la madrugada de este viernes en un presunto ajuste de cuentas en la zona norte de Santa Rosa. Dos hombres fueron detenidos tras una persecución policial y se les secuestró cocaína y municiones.

Un incendio de gran magnitud provocó severas pérdidas en una planta manicera de Pasco

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Vecinales, discusiones familiares y una agresión brutal: le arrancó parte de la oreja en Villa Germinal

Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.