Policiales Por: InfoTec 4.0 21 de junio de 2021

(VIDEO) Maisonnave: Un auto embistió una planta, hay dos heridos

El accidente automovilístico se produjo en las últimas horas del domingo, cuando un auto en el que se trasladaban dos hombres chocó de forma violenta contra un árbol, ambas personas fueron trasladadas por ambulancias del hospital realiquense.

Personal sanitario trabaja para rescatar a uno de los heridos

Alrededor de las 23:30 de este domingo dos hombres que se trasladaban en un automóvil Fiat Palio de color blanco resultaron heridos al embestir un planta del arbolado urbano. El accidente tuvo lugar en calle Italia, a metros de la intersección con Rivadavia, en la esquina noroeste del terreno de la escuela Augusto Bravard.

El auto se descontroló saliendo hacia la mano norte donde luego de subirse a la vereda impactó de lleno frontalmente con un árbol de mediano porte. Los ocupantes del auto resultaron golpeados en el siniestro.

El primero en llegar al lugar fue el personal de la dependencia policial de la localidad, pudimos ver al sargento Daniel Pallares, responsable del destacamento junto a otro uniformado colaborando para asistir a los damnificados. Minutos después llegó la ambulancia del Hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó, que se abocaron a atender al conductor que permanecía dentro del habitáculo, mientras su acompañante bajó por sus propios medios y caminaba por el lugar.

A los paramédicos les demandó bastante trabajo poder asegurar y retirar al hombre del auto, contaron con la ayuda de un vecino que es bombero voluntario y colaboró con los profesionales de la salud. Mientras trabajaban con el accidentado que estaba al volante, el acompañante que había descendido por sus propios medios comenzó a quejarse de dolores en la zona del pecho y debió ser recostado en el suelo, ello hizo que una vez que el conductor estaba ya en el interior de la ambulancia no pudieran partir dado que debían auxiliar al segundo herido.

Minutos más tarde llegó al lugar una segunda ambulancia del sistema público de Salud, lo que descomprimió la situación, pudiendo ellos abocarse al segundo herido y permitir la salida de la primera de las ambulancias. unos minutos después hizo lo propio la segunda unidad también con destino al hospital realiquense para evaluar a las víctimas.

En un primer momento se había solicitado el apoyo de Bomberos Voluntarios de Realicó pero al conocerse los detalles del accidente se suspendió la salida dado que no iba a ser necesaria su presencia. Se aguardan ahora los estudios para conocer el estado de los involucrados.-

Te puede interesar

(VIDEO) Carlos Germán Guirin ya está formalmente al frente de la comisaría de Parera

En la tarde de hoy martes 30 de enero asumió la Jefatura de la Comisaría Departamental de Parera el subcomisario Carlos Germán Guirin.

Vecinos de Laboulaye se despistaron en la ruta 35 cerca de Acha

La conductora de una Ford Ecosport en la que viajaban turistas cordobeses con destino a Las Grutas perdió el control sobre la ruta 35 y terminó chocando el guardarraíl. Las dos mujeres y los dos menores que iban en el vehículo sufrieron lesiones leves.

URGENTE: Un hombre detenido por matar a su hijo de dos años de un tiro en la cabeza

Todo ocurrió en General Levalle, el hombre detenido le habría efectuado un disparo en la cabeza a su hijo de 2 años, con cuya madre habría mantenido una relación que no atravesaba el mejor momento, se desconocen por el momento las circunstancias del tremendo desenlace. El niño habría fallecido cuando era trasladado a Rio Cuarto.

Un reconocido joven perdió la vida en un fatal accidente entre Villa Huidobro y Huinca Renancó

En un brutal accidente falleció el conductor de una camioneta que se movilizaba entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, la víctima fue identificada como Emanuel Bongiovanni, quien tras perder su trayectoria terminó volcando y salió despedido del habitáculo padeciendo lesiones de carácter mortal.

Una mujer apuñaló a la niñera porque le fue a cobrar a su casa

El incidente ocurrió ayer en la zona norte de la capital pampeana. En el caso intervino la Seccional Segunda.

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.