Dictarán una charla virtual sobre el proyecto de relleno sanitario en Parera
La Dirección de Medio Ambiente organiza e invita este viernes 25 a las 17 horas, a una charla virtual sobre un proyecto de relleno sanitario para la localidad.
Bajo el lema "Basura... ¿Problerma o solución?", la disertación estará a cargo de un grupo de estudiantes de ingeniería civil de la Universidad de Buenos Aires y se llevará adelante con motivo de la conmemoración del día del medio ambiente, informaron desde la comuna.
La disertación se realizará de manera virtual, en donde los estudiantes Francisco Ekstrom y Laureano Escuredo, contarán de qué trata el proyecto, las ideas y conceptos relacionados.
Quienes deseen ser parte de la misma podrán inscribirse de manera totalmente gratuita en el siguiente link: https://forms.gle/nEsUsSgJ76w8FzGz7
Te puede interesar
Un conductor reportó extrañas luces entre Adolfo Van Praet e Hilario Lagos
Damián, un lector de Intendente Alvear, se comunicó con la redacción de Infotec 4.0 para dar cuenta de un fenómeno inusual que observó en dos noches consecutivas mientras viajaba por la Ruta Nacional 188, en el tramo comprendido entre Hilario Lagos y Adolfo Van Praet.
Tragedia en un campo de Washington: un joven murió tras quedar atrapado en una máquina agrícola
Un trabajador rural de 28 años, oriundo de La Carlota, falleció esta madrugada en un establecimiento del sur cordobés. El accidente ocurrió mientras manipulaba maquinaria agrícola. La Justicia investiga las causas del hecho.
Parera incorporó una motoniveladora 0 km con fondos provinciales y aportes propios
La Municipalidad de Parera, bajo la conducción del intendente Damián Leone Escuredo, presentó este jueves por la tarde una nueva motoniveladora 0 kilómetro de 177 HP en un acto que tuvo lugar en el Paseo La Fuente. La flamante adquisición se concretó a través del Programa de "Mejoramiento de Parques Automotores", impulsado por el Gobierno de La Pampa.
Parera y Quetrequén dijeron presente en el lanzamiento de la temporada turística 2025 en La Pampa
La localidad de Bernardo Larroudé fue escenario, ayer miércoles 11 de junio, del acto oficial de lanzamiento de la temporada de Turismo en La Pampa 2025, una jornada que reunió a autoridades de diversas localidades pampeanas, entre ellas Parera y Quetrequén.
Descubren y secuestran en Río Cuarto un acoplado sustraído en La Pampa
En el marco de una investigación por la sustracción de cereal, personal de la División Investigaciones de la Patrulla Rural Sur cordobesa llevó adelante un procedimiento este lunes en un playón público ubicado sobre la Ruta Provincial A-005, en la ciudad de Río Cuarto.
(Video) La diputada libertaria huinquense María Celeste Ponce, se bautizó en el río Jordán
La legisladora de Milei, oriunda de la vecina localidad cordobesa de Huinca Renancó, compartió un video en Instagram con la ceremonia en el lugar donde, según la tradición, fue bautizado Jesús.