Dictarán una charla virtual sobre el proyecto de relleno sanitario en Parera

La Dirección de Medio Ambiente organiza e invita este viernes 25 a las 17 horas, a una charla virtual sobre un proyecto de relleno sanitario para la localidad.

Regionales 21 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Basurero Parera 1

Bajo el lema "Basura... ¿Problerma o solución?", la disertación estará a cargo de un grupo de estudiantes de ingeniería civil de la Universidad de Buenos Aires y se llevará adelante con motivo de la conmemoración del día del medio ambiente, informaron desde la comuna. 

La disertación se realizará de manera virtual, en donde los estudiantes Francisco Ekstrom y Laureano Escuredo, contarán de qué trata el proyecto, las ideas y conceptos relacionados. 

Quienes deseen ser parte de la misma podrán inscribirse de manera totalmente gratuita en el siguiente link: https://forms.gle/nEsUsSgJ76w8FzGz7

Basurero Parera 2

Te puede interesar
ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Lo más visto