Provinciales Por: INFOTEC 4.0 23 de julio de 2021

COVID-19: informe semanal del Plan de Vacunación en La Pampa

Con datos actualizados el Gobierno de La Pampa da a conocer el informe semanal de la marcha del Plan de Vacunación contra COVID-19 en la Provincia a la fecha.

El Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Conectividad y Modernización y el Ministerio de Salud, informa en placas gráficas adjuntas los cuadros estadísticos de la marcha del Plan de Vacunación contra COVID-19 en la provincia de La Pampa.

Te puede interesar

Detectaron conductores con alcohol en sangre en operativo diurno

Durante la tarde del miércoles, personal policial llevó a cabo un operativo de tránsito en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte sobre la Ruta Nacional N° 35, específicamente en el kilómetro 598.

Sensibilización y capacitación en RCP para mujeres en Santa Rosa

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en colaboración con el Ministerio de Salud, llevó a cabo una jornada de sensibilización y capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en la ciudad de Santa Rosa con la presencia de más de 100 mujeres.

Condena por violación de domicilio y amenazas agravadas por el uso de arma

El juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a un joven de 21 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de violación de domicilio, amenazas agravadas por el uso de arma en concurso real; a la pena de un  año de prisión de efectivo cumplimiento.

Constataron 16 infracciones por alcoholemias positivas durante el fin de semana

Durante el fin de semana la Policía desarrolló diversos controles de tránsito y alcoholemia en localidades y rutas a fin de prevenir incidentes viales preservando el bienestar de la ciudadanía pampeana.

Desarrollo Social y DDHH: jornadas de trabajo ministerial y capacitación en Anguil y Maisonnave

Agricultura Familiar, en el marco de la Economía Social, fue el tema central abordado en sendas jornadas de trabajo realizadas en las localidades de Anguil y Maisonnave. Funcionarios y equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Social y DDHH, junto a referentes de los municipios, llevaron adelante la experiencia.

Comenzó campaña de asesoramiento a entidades civiles de la Provincia

La Subsecretaría de Gobierno y Registros Públicos comenzó una campaña de asesoramiento a entidades como asociaciones civiles, simples asociaciones y fundaciones, entre otras, que se van a desarrollar en distintas localidades. La primera experiencia fue en General Acha.