Policiales Por: InfoTec 4.0 27 de julio de 2021

Gravísimo accidente, chocaron dos camiones y un auto en proximidades de Arias

Fue alrededor de las 9 horas de este Martes 27, en la Ruta Nacional 8, km 420, donde se vieron involucrados dos camiones y un automóvil.

De acuerdo con información de fuentes oficiales, aún no están establecidas las causas del accidente, pero en el mismo se vieron involucrados un camión con acoplado cargado con cereal, un camión que de la distribuidora Barale y un vehículo menor conducido por una joven.

A raíz de choque, hay lesionados y fueron derivados en principio al hospital de la localidad de Arias. No se brindó información aún sobre su estado.

Noticia en desarrollo

Gentileza: Sur Cordobes/FM 100 Venado

Te puede interesar

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

Realicó: La policía recuperó otra moto hurtada por dos "menores adultos"

El personal policial de la Departamental Realicó logró el recupero de una moto sustraída a un vecino de nuestro medio, e identificó a dos "menores adultos" como los presuntos responsables del hurto del rodado, el cual se encontraba en su poder con fines de ser desarmado.

Un camión y una camioneta con tráiler retenidos por falta de documentación de la carga

Las retenciones se llevaron a cabo en las rutas provinciales 26 y 27, en el sur cordobés por parte de personal de la Patrulla Rural, en ambos casos los transportistas no llevaban documentación respaldatoria de la carga trasladada. Los rodados fueron retenidos con sus respectivas cargas hasta tanto se subsane la falencia.

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Una menor hospitalizada tras una colisión entre un auto y una moto en Realicó

Una niña debió ser trasladada preventivamente la hospital realiquense luego de que la moto en la cual viajaba como acompañante junto a un mayor, colisionara con un automóvil.

Poco claro: Delincuentes entraron en una comisaría de Santa Fe y liberaron a seis detenidos

El hecho ocurrió en la subcomisaría 17ª y uno de los evadidos estaría relacionado con el crimen de una joven asesinada en diciembre pasado.