Policiales Por: InfoTec 4.027/07/2021

Gravísimo accidente, chocaron dos camiones y un auto en proximidades de Arias

Fue alrededor de las 9 horas de este Martes 27, en la Ruta Nacional 8, km 420, donde se vieron involucrados dos camiones y un automóvil.

De acuerdo con información de fuentes oficiales, aún no están establecidas las causas del accidente, pero en el mismo se vieron involucrados un camión con acoplado cargado con cereal, un camión que de la distribuidora Barale y un vehículo menor conducido por una joven.

A raíz de choque, hay lesionados y fueron derivados en principio al hospital de la localidad de Arias. No se brindó información aún sobre su estado.

Noticia en desarrollo

Gentileza: Sur Cordobes/FM 100 Venado

Te puede interesar

Choque fatal en Carnerillo: un motociclista de 19 años perdió la vida

Un trágico accidente se registró en la madrugada de este jueves en la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 250, en la localidad cordobesa de Carnerillo, departamento Juárez Celman.

Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.

Detuvieron a dos personas por un robo en un departamento de Santa Rosa

Un hombre de 24 años y una mujer de 31 fueron demorados tras ser acusados de sustraer artículos electrónicos y ropa de un domicilio en la capital pampeana. Parte de lo robado fue recuperado durante un allanamiento en el barrio Río Atuel.

Detuvieron en Huinca a un joven de Parera con moto robada, había intentado fugarse

En un operativo realizado por la Patrulla Rural de Huinca Renancó (Departamento General Roca), efectivos policiales lograron la detención de un joven de 20 años, oriundo de la localidad pampeana de Parera, quien se desplazaba en una motocicleta robada.

Insólito: Octogenario frustró un robo a los tiros y le secuestraron el arma por los papeles

Un hecho de inseguridad con ribetes insólitos se registró en la madrugada del domingo en Berisso. Un jubilado de 88 años repelió a los tiros a dos delincuentes que intentaban ingresar a su vivienda, pero finalmente la Policía le secuestró el revólver porque no tenía la documentación legal del arma.

Quemú Quemú: trabajador rural murió tras caer con su moto en un campo

Un trágico accidente se cobró la vida de un empleado rural de 53 años en la localidad de Quemú Quemú. El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche de este martes, cuando la víctima se retiraba en motocicleta de un predio rural donde cumplía tareas laborales.