Arias: El chofer de uno de los camiones murió en el acto, era de Río Cuarto
La víctima fatal, de 47 años, perdió la vida de forma instantánea al colisionar de frente con otro camión. El acompañante sufrió heridas. Sucedió esta mañana en ruta 8.
La colisión se registró en el kilómetro 420 de ruta 8, cerca de Arias. Un grave accidente entre dos camiones y un automóvil dejó como saldo a una víctima fatal, al menos 3 heridos de consideración e importantes daños materiales.
El siniestro se registró alrededor de las 9 de este martes en inmediaciones del kilómetro 421 de la ruta nacional Nº 8, entre Arias y Alejo Ledesma, confirmó el jefe de la Departamental Marcos Juárez, Javier Lozano.
Por causas a establecer, colisionaron dos transportes de carga -uno de ellos afectado a un comercio mayorista de productos alimenticios de Río Cuarto- y un automóvil Peugeot 207 con dos ocupantes mujeres oriundas de Arias. El transporte restante tiraba un acoplado pero iba sin carga.
Producto del impacto, el chofer del camión riocuartense, de 47 años, perdió la vida de forma instantánea mientras que el acompañante resultó herido. En tanto, el chofer del otro camión padeció escoriaciones mientras que las dos mujeres que iban en el auto registraron lesiones de gravedad.
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Arias mientras que en el lugar trabajó Bomberos Voluntarios, personal policial y de emergencias médicas, por lo que debió interrumpirse el tránsito vehicular en el sector.
Según las primeras pericias, el camión de transporte de alimentos viajaba de oeste a este y por causas a establecer colisionó contra el camión cerealero que circulaba vacío en sentido contrario. Detrás de este último, en sentido este a oeste, circulaba el automóvil con dos ocupantes mujeres oriundas de Arias.
Te puede interesar
URGENTE | Tragedia en la Ruta 5: un hombre de Pehuajó murió tras un brutal choque frontal
Un violento accidente fatal se registró en la mañana de hoy sobre la Ruta Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 373, en jurisdicción de Francisco Madero, partido de Pehuajó. El siniestro ocurrió alrededor de las 10 horas e involucró a una camioneta 4x4 y un camión de carga, que colisionaron de frente por causas que aún se investigan.
Allanamientos en Santa Rosa: la Policía recuperó bienes robados y detuvo a un sospechoso
Efectivos de la Seccional Tercera realizaron una serie de operativos en distintos puntos de la ciudad, donde lograron secuestrar cubiertas, llantas, celulares y otros objetos vinculados a un hecho de hurto. El principal sospechoso fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.
Detuvieron a un hombre por amenazas con un arma y recuperó la libertad tras la audiencia
El procedimiento policial se realizó el domingo por orden judicial en el marco de una causa por amenazas agravadas con arma de fuego. El detenido fue imputado y liberado este lunes, aunque deberá cumplir medidas de restricción.
Huinca Renancó: detuvieron a un hombre con un arma de fuego con número de serie limado
Personal de la Patrulla Rural de Huinca Renancó, dependiente de la Dirección Sur, detuvo a un hombre mayor de edad durante un control preventivo en un camino rural del sector noroeste del departamento General Roca, al constatar que transportaba un arma de fuego sin documentación y con el número de serie limado.
Volcó un micro con hinchas de Flamengo que viajaban para el partido con Racing
El accidente fue en autopista Presidente Dutra, en Río de Janeiro. Los “torcedores” viajaban a Buenos Aires para la revancha de la semifinal de la Libertadores. No hubo víctimas fatales.
Tres jóvenes hospitalizados tras caer con sus motos en Avenida Mullally
En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente en pleno centro de Realicó que involucró a tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas. El siniestro ocurrió sobre avenida Mullally, entre Sarmiento y Gobernador Centeno, cuando, por causas que se investigan, ambos rodados se habrían “tocado” mientras avanzaban en el mismo sentido —de sur a norte—, provocando la caída de los ocupantes al pavimento.