Regionales Por: InfoTec 4.004/08/2018

JUEGOS CULTURALES EVITA EN REALICÓ, FOTOS Y VIDEOS

Los artistas amateur del norte pampeano brillaron sobre el escenario del Centro Cultural y de Convenciones, y con la presentación de sus trabajos en el salón central, en el marco de los Juegos Culturales Evita desarrollados este viernes.- FOTOS Y VIDEOS.-

Con más de 150 participantes de entre 12 a 18 años de edad y adultos mayores de Rancul, Parera, Quetrequén, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini, Maisonnave y la localidad anfitriona, se desarrolló la competencia en las disciplinas de pintura, cuento, canto solista, danza, video minuto, fotografía, conjunto musical y teatro.

Francisco Taurián pasó a la siguiente instancia en la categoría sub15 de “Canto solista”. 
En “Danza”, sub15 y sub18, clasificaron Agustín Cháves y Nicolás Ledesma, y Camila Arroyo González y Tomás Cabrera, respectivamente.


En “Cuento”, pasaron a la otra fase Josefina Ziengefus (Ingeniero Luiggi) y Malena Chavelí Villoria Palavecino (Embajador Martini), mientras que el realiquense Juan Cháves recibió una mención por el texto “Mi primer destino”. Y en “Pintura” clasificó Emanuel Martínez con la obra “Basta de bullying”.



Las instancias provinciales sub15 y sub18 se llevarán a cabo el 7 y 28 de septiembre, respectivamente, en el Centro Cultural Medasur de Santa Rosa. Del mismo modo, los adultos mayores competirán del 22 al 27 de octubre en el Centro de Artes de la capital pampeana.





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Te puede interesar

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul

Luego de una jornada marcada por la tensión, presentaciones judiciales, un operativo policial y finalmente la entrega del bebé a la familia adoptante, Joaquín Díaz, quien junto a Ana Laura Pizzani se desempeñó como familia de contención del niño durante los últimos meses, publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

Una beba de 2 años pelea por su vida tras ser atacada por dos perros dogo en Córdoba

Sucedió en un domicilio de Villa El Libertador. La pequeña ingresó en paro cardíaco al Hospital Príncipe de Asturias, fue compensada y luego derivada al Hospital de Niños.
 

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

Tres integrantes del Regimiento de Tanques XIII de General Pico fueron hospitalizados luego de protagonizar un siniestro vial cuando viajaban en una camioneta del Ejército por la Ruta Nacional 33, cerca de Bahía Blanca.
 

Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión

El hecho ocurrió este lunes sobre la Autovía Norte, entre Plottier y Neuquén. El vehículo transportaba frutas y verduras que quedaron desparramadas tras el vuelco.

Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut

Ocurrió en el Yacimiento CDR, ubicado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y estimaron una pérdida de 15 metros cúbicos por día de crudo.

Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp

Los delincuentes habrían hackeado la cuenta de una familiar de la víctima y utilizaron su identidad para concretar una transferencia de $800.000. La Fiscalía de Delitos Económicos de General Pico investiga el caso.