Policiales Por: InfoTec 4.013/08/2021

La Sección Toxicomanía Realicó secuestró marihuana y otros elementos en el puesto caminero

El operativo tuvo lugar esta mañana, y la sustancia y elementos afines fueron secuestrados a tres hombres que viajaban de regreso a la ciudad de Mar del Plata de donde son oriundos.
La sustancia incautada

En la mañana de hoy durante un control de rutina por parte de la Sección Toxicomanía de Realicó realizado frente al Puesto Caminero II se detectó a tres jóvenes que transportaban entre sus pertenencias marihuana.

Los tres muchachos se trasladaban a bordo de un Peugeot 307 de color gris, venían de la provincia de Mendoza y llevaban como destino la ciudad de Mar Del Plata de donde son oriundos. El vehículo fue revisado con la utilización de la can "Malina", arrojando el auto resultados negativos.

Luego al requisar alos muchachos y sus pertenencias personales que llevaban consigo, uno de ellos tenía una bolsa de plástico con cierre hermético, conteniendo filtros de cigarrillo y una bolsa más pequeña con una sustancia de color verdosa coincidente con marihuana y un cigarrillo armado.  

A raíz de las sospechas se realizo prueba de Narco Test con una mínima cantidad dando resultado positivo para Marihuana. Debido a ello se secuestró la sustancia, siendo su poseedor notificado en libertad a disposición del magistrado del Juzgado Federal con asiento en Santa Rosa en una causa que se instruye por supuesta infraccion a la ley 23737.

Los controles tendiente al desaliento delconsumo, venta y/o distribución de sustancias ilegales que se realizan en toda la zona norte provincial, están bajo la órbita de la Sección Toxicomanía Realicó dirigida por el comisario Daniel Pérez.

Te puede interesar

Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por integrar una banda narcocriminal en Córdoba

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, después de un año de investigación y diversas denuncias anónimas.

Desmantelaron una red narco que operaba desde una pizzería en San Luis

El operativo fue realizado por la Policía Federal que allanó tres domicilios y detuvo a un sospechoso.

Chocaron, les incautaron 32 kilos de cocaína, la recuperaron, volvieron a colisionar y están detenidos

Pertenecían a una organización narcocriminal. La droga había quedado varada en la localidad salteña de Aguas Blancas después del primer siniestro.

Búsqueda de paradero: buscan a un adolescente de 15 años

Se trata de Uriel Mensi, quien fue visto por última vez el pasado 19 de marzo tras ser autorizado a viajar desde Santa Rosa hacia General Pico. Las autoridades judiciales y policiales solicitan la colaboración de la población para localizarlo.

Caza furtiva en Loventué: cuatro imputados por matar tres ciervos en un coto

Personal de la Departamental Victorica y la Patrulla Rural interceptaron a los cazadores cuando se trasladaban en una camioneta con un fusil y equipos de comunicación. Entre los involucrados hay personas oriundas de Toay, Córdoba y Buenos Aires.

Fin de la búsqueda: Hallaron el cuerpo del motociclista rionegrino tras un operativo aéreo en Mendoza

El operativo de rastrillaje, que contó con el despliegue de fuerzas terrestres y apoyo del helicóptero Halcón 1 de la Policía de Mendoza, logró divisar el cuerpo de Gigena. El motociclista fue localizado a la vera de la Ruta Nacional 143, a unos 20 kilómetros de General Alvear, en las proximidades de Carmensa. Según las primeras observaciones se habría pasado de largo en una curva.