La Sección Toxicomanía Realicó secuestró marihuana y otros elementos en el puesto caminero

El operativo tuvo lugar esta mañana, y la sustancia y elementos afines fueron secuestrados a tres hombres que viajaban de regreso a la ciudad de Mar del Plata de donde son oriundos.

Policiales 13 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
d0c54be2-a3b9-432b-8115-b8fadec141d2
La sustancia incautada

En la mañana de hoy durante un control de rutina por parte de la Sección Toxicomanía de Realicó realizado frente al Puesto Caminero II se detectó a tres jóvenes que transportaban entre sus pertenencias marihuana.

Los tres muchachos se trasladaban a bordo de un Peugeot 307 de color gris, venían de la provincia de Mendoza y llevaban como destino la ciudad de Mar Del Plata de donde son oriundos. El vehículo fue revisado con la utilización de la can "Malina", arrojando el auto resultados negativos.

Luego al requisar alos muchachos y sus pertenencias personales que llevaban consigo, uno de ellos tenía una bolsa de plástico con cierre hermético, conteniendo filtros de cigarrillo y una bolsa más pequeña con una sustancia de color verdosa coincidente con marihuana y un cigarrillo armado.  

A raíz de las sospechas se realizo prueba de Narco Test con una mínima cantidad dando resultado positivo para Marihuana. Debido a ello se secuestró la sustancia, siendo su poseedor notificado en libertad a disposición del magistrado del Juzgado Federal con asiento en Santa Rosa en una causa que se instruye por supuesta infraccion a la ley 23737.

Los controles tendiente al desaliento delconsumo, venta y/o distribución de sustancias ilegales que se realizan en toda la zona norte provincial, están bajo la órbita de la Sección Toxicomanía Realicó dirigida por el comisario Daniel Pérez.

3e5c7ea6-4815-4814-a8ee-31db38c18a17

Te puede interesar
54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.