Precaución por caída de arboles y ramas sobre ruta nacional 188
Los bomberos de Parera advirtieron sobre la presencia de ramas sobre la ruta 188, al tiempo que se recomienda extremar las medidas de precaución al conducir debido a la presencia de fuertes vientos.
Los Bomberos de Parera fueron alertados sobre el medio día de hoy sábado por la presencia de árboles caídos sobre la cinta asfáltica de la RN188 entre el cruce de la RP9 y el acceso a Maissonave.
Los intensos vientos con ráfagas de hasta 60km/h siguen complicando la situación en toda la región, mientras tanto los Bomberos de esa localidad acuden al lugar para despejar el paso y llevar adelante tareas de prevención.
Te puede interesar
Ziliotto denunció que la presión tributaria nacional aumentó mientras las provincias la redujeron
El gobernador pampeano compartió un informe oficial que evidencia un aumento de la carga impositiva nacional en 2024 respecto a 2023, mientras que las provincias, en promedio, la redujeron. Apuntó contra el Gobierno Nacional y defendió el modelo fiscal pampeano.
Impulsan el desarrollo de videojuegos con enfoque en mujeres desarrolladoras en La Pampa
La jornada se realizó en el Polo Científico Tecnológico de General Pico y contó con la participación de referentes provinciales, nacionales e internacionales. La iniciativa busca fortalecer el sector de los videojuegos dentro de la economía del conocimiento, con una fuerte impronta inclusiva y formativa.
La Pampa celebró el Primer Congreso Provincial de Primera Infancia con una masiva convocatoria
El auditorio de MEDASUR se vio colmado por equipos técnicos, profesionales y autoridades que trabajan en el cuidado y educación de niñas y niños de 45 días a 3 años. La provincia reafirmó su compromiso con las políticas públicas orientadas a la igualdad de oportunidades desde la primera infancia.
UTELPa convoca a un paro docente de 24 horas con movilización para el 12 de junio
La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) anunció un paro de 24 horas con movilización para el próximo jueves 12 de junio. La decisión fue tomada por unanimidad durante el 105° Congreso Extraordinario del gremio, que contó con la participación plena de todas las seccionales.
Convocan a adoptar a una niña de 6 años
La Oficina de Gestión Judicial para los Juzgados de Familia, Niñas, Niños y Adolescentes de la Primera Circunscripción Judicial, con sede en Santa Rosa, y el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de La Pampa (RUA-La Pampa), convocan a personas que residan en la provincia y que deseen adoptar una niña de seis años.
Secuestran camioneta vinculada a una estafa: el vehículo fue hallado en una comunidad gitana de Santa Rosa
Efectivos de la Seccional Primera secuestraron una Toyota Hilux relacionada con una estafa por la venta fraudulenta de un camión. La investigación, que lleva un mes, ya cuenta con tres personas detenidas.