Policiales Por: InfoTec 4.0 21 de agosto de 2021

Más detalles de la detención del cabecilla de la banda que robó el cereal en Buchardo

Durante un control preventivo en la ruta nacional 158, acceso sur a la localidad de General Deheza, personal de la comisaría Departamental de Juárez Celman logró la detención de un hombre de 40 años quien registra pedido de captura, en relación a un hecho de robo de cereal ocurrido en la localidad de Buchardo.

Además, se procedió al secuestro de un automóvil marca Audi A4 en que se conducía. En el procedimiento colaboró personal de la PFA.

El detenido fue identificado por el Ministerio Público Fiscal como Diego Alberto López, de 40 años, con domicilio en Holmberg, Córdoba y también se le secuestró un auto Audi A4 en el que se trasladaba.

Desde la Departamental Juárez Celman se informó que "siendo aproximadamente las 9.30 horas, en circunstancias en las que se llevaba a cabo un control vehicular y de personas sobre Ruta Nacional N° 158 acceso sur a la ciudad, con utilización de telefonía CAT, en forma conjunta con personal de Policía federal Argentina, delegación General Deheza, se procedió al control e identificación de un automóvil marca Audi, modelo A4, color negro".

Operativo donde se logró la detención

Y agregaron que: "al cargar en el sistema su D.N.I., arrojó 'pedido de captura', como así también pedido de secuestro del automóvil en cuestión".

Cabe mencionar que por esta causa, ya hay nueve transportistas que fueron imputados por el delito de “robo calificado en despoblado y en banda”, al igual que el hombre recientemente detenido.

Urgente: Cayó el cabecilla de la banda que perpetró el millonario robo de soja en Buchardo

Gentileza: Infotoledo/Puntal

Te puede interesar

Perdió la vida en un violento vuelco un hombre de Buchardo

Un vecino de Buchardo perdió la vida en un violento despiste seguido de vuelco que se produjo esta mañana en ruta 26, entre Buchardo y Onagoity

Dejó el auto en el balneario de Las Albahacas y se lo llevó la crecida

Un auto que estaba estacionado en el complejo municipal sin sus ocupantes a bordo, fue arrastrado por la crecida del rio.

Una mujer apuñaló a la niñera porque le fue a cobrar a su casa

El incidente ocurrió ayer en la zona norte de la capital pampeana. En el caso intervino la Seccional Segunda.

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

Dos adolescentes giraron en "U", pasaron en rojo, huyeron de la policía y chocaron contra un tapial

Dos chicos santarroseños de 18 y 17 años de edad protagonizaron durante la madrugada de este jueves un raid peligroso que pudo haber terminado en tragedia.

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.