Kroneberger y Maquieyra destacaron la importancia del emprendimiento en el desarrollo económico de La Pampa
El precandidato a Senador Nacional por Juntos Por El Cambio, Daniel Kroneberger y el pre candidato a Diputado nacional, Martin Maquieyra visitaron emprendimientos productivos en las localidades de Doblas y General Acha.
Daniel Kroneberger señaló “Los emprendedores con un espíritu innovador y creativo; se comprometen todos los días a trabajar de manera inteligente y ponen en juego todo su capital, creando productos y servicios para mejorar su calidad de vida, y que puedan ser aprovechados en nuestra comunidad”
“Es necesario abordar políticas públicas previsibles, para que sea mucho más fácil iniciar sus inversiones, y sostenerse en el tiempo”, sostuvo Daniel Kroneberger
Por su parte, Martín Maquieyra expresó “Es muy positivo escuchar la cantidad de pampeanos que decidieron emprender y salir adelante. La fuerza que tienen es admirable y queremos acompañarlos porque sabemos los difícil que es emprender en este momento. Tanto las pymes como los comerciantes y emprendedores necesitan medidas que los ayuden a continuar con sus negocios, porque son fundamentales para la economía de nuestra provincia”
Daniel Kroneberger señaló “La presión fiscal e impositiva es cada vez más aguda, se necesita una reforma tributaria que tenga en cuenta ésta realidad. Es fundamental que puedan obtener más y mejor financiamiento, ya sea en forma de créditos o facilidades para atenuar la crisis que padecen. Comercios, Pymes y emprendedores necesitan apoyo para superar la crisis”
“Comerciantes, Las pequeñas y medianas empresas, emprendedores están pasando por un momento muy complejo, son los más castigados por las consecuencias económicas de la coyuntura actual, y están poniendo a prueba una vez más, su capacidad de resiliencia y adaptación en medio de un futuro de incertidumbre”, finalizó Daniel Kroneberger.
Te puede interesar
El intercambio de Milei con Gianni Infantino en la previa a la firma del Consejo de la Paz
El mandatario argentino estuvo con el presidente de la FIFA en Davos.
Milei en Davos: “El capitalismo de libre comercio es el único sistema justo"
El mandatario nacional aseguró que “el socialismo suena bien, pero termina mal”.
El Gobierno convocó a sesiones extraordinarias para febrero con la Reforma Laboral como objetivo principal
El presidente Javier Milei firmó el decreto en la previa al viaje a Suiza. Las fechas y el temario.
Lula criticó a Trump y la “Doctrina Donroe“ en una columna en The New York Times
También volvió a cuestionar la captura de Nicolás Maduro en Venezuela.
La reacción de Patricia Bullrich a la firma del acuerdo Mercosur-UE: “Emociona”
Alberto Benegas Lynch y Silvana Giudici, entre otros, se expresaron públicamente al respecto.
Milei anunció que Argentina integrará la Junta de la Paz creada por Trump y tendrá un rol activo en la agenda global de seguridad
El presidente Javier Milei confirmó que aceptó la invitación de su par estadounidense para integrar, como miembro fundador, este nuevo organismo internacional.