Nacionales Por: InfoTec 4.008/08/2018

MARINO DEFENDIÓ SU VOTO: “MI DECISIÓN LA TOMÉ PONIENDO EL OÍDO A LA SOCIEDAD”

El senador Juan Carlos Marino, recibió a un grupo de personas que estaban en contra de la despenalización del aborto, entregándole más de 4.500 firmas, donde piden que “cuiden y respeten las dos vidas”. El legislador les destacó que es mayoritaria la posición que están en contra de la despenalización

A traves de la publicación de una usuaria de Facebook, María Isabel García, quién está en contra de la legalización del aborto, se conoció que la semana pasada, el legislador Juan Carlos Marino, la recibió junto a un grupo de pampeanos que reunió 4651 firmas: “Para pedir que cuiden y respeten las dos vidas”.

El senador les señaló que “Les quiero aclarar que mi posición personal desde mi primer momento estaba en contra. Tengo un hermano médico que seguramente está a favor, pero una vez me dijo que la vida nace en la concepción”, dijo.

El radical afirmó que a pesar de tener una postura al comienzo, escuchó a todos los sectores: “Es una ley que divide a la sociedad en el medio. Hay que poner el odio a uno y a otros, de hecho los hicimos, incluso han ingresado gente que está a favor del aborto y después otros que estaban en contra y fue todo con mucho respeto. Es mayoritaria la posición del no”.

Finalizó expresando que fue a los barrios y escuchaba a los vecinos: “Se lo voy a decir personalmente a la senadora Durango que no es cierto que yo tomé la decisión por una encuesta, si las hice una vez al comienzo y una vez al final, pero la tomé poniendo el oído a la sociedad”.

Te puede interesar

Tragedia en Misiones: un micro cayó a un arroyo y provocó al menos 7 muertes

Chocó con un auto particular, perdió el control y cayó al arroyo Yazá.

Encontraron sanos y salvos a los dos jóvenes que estaban desaparecidos en Chubut

Luciano Vivar y Héctor Carrasco eran buscados intensamente por la policía.

Más de 36 millones de argentinos habilitados para votar, en La Pampa: 304.693

Este domingo 26 de octubre, más de 36 millones de argentinos están habilitados para participar de las elecciones legislativas nacionales, consideradas la primera gran prueba electoral para el gobierno de Javier Milei. La jornada se desarrollará entre las 8:00 y las 18:00, y tendrá como principal novedad el debut nacional de la Boleta Única de Papel (BUP).

El intendente "buceador" amenazó con denunciar a sus pares de Tejedor y Lincoln por el ingreso de agua a Pehuajó

El intendente ultra kirchnerista de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció que denunciará ante la Justicia Federal a sus pares de Carlos Tejedor y Lincoln, así como a productores rurales de esos distritos, por el ingreso irregular de agua al territorio pehuajense. Mirá el video.

Intensa búsqueda de dos jóvenes que desaparecieron en Chubut el mismo día que los jubilados

Luciano Emanuel Vivar y Héctor Carrasco se encuentran ausentes desde el 16 de octubre pasado en Comodoro Rivadavia.

Sorpresa en Córdoba: Un Boeing rasante sobre el Lago San Roque

En el marco de un operativo de cooperación interprovincial, los gobiernos de Córdoba y Santiago del Estero llevaron adelante un ejercicio conjunto de combate contra incendios forestales, con la participación del Boeing 737 Fireliner, considerado el avión hidrante más grande de Latinoamérica. MIRÁ LOS VIDEOS.-