Nacionales Por: InfoTec 4.029/08/2021

Aníbal Fernández defendió a Ginés: “Todo ha sido incentivado por el corrupto y ruin de Macri”

Con un tuit, el interventor de YCRT, tildó de “tilingos” y “nabos” a quienes le gritaron “asesino” al exministro de Salud mientras cenaba en un restaurant el sábado por la noche.  
Anibal Fernandez

Por medio de un tuit, Aníbal Fernández defendió al exministro de Salud, Ginés González García luego del escrache que recibió el sábado por la noche mientras cenaba en un restaurante de Puerto Madero.

Fiel a su estilo reaccionario, cargó las tintas contra los “tilingos” y “nabos” que atacaron al exfuncionario y también apuntó al expresidente Mauricio Macri. “Querido Ginés, ese gesto del que fuiste objeto, solo demuestra lo hueco del coco de estos tilingos. Todo ha sido incentivado por el corrupto y ruin de Macri. Sos y serás un prócer del sanitarismo. Un faro de soluciones para la salud pública, aún contra el gesto de estos nabos”, escribió el interventor de YCRT.

González García pasó una mala noche de sábado. El exministro de Salud de la Nación, que tuvo que dejar el Gobierno luego del escándalo del vacunatorio VIP, debió abandonar un restaurante cuando decenas de comensales comenzaron a insultarlo a los gritos: “caradura”, “asesino”, fueron algunos de los calificativos que recibió el exfuncionario.

Cuando comenzaron los abucheos, la mujer sacó su celular para filmar la situación. Finalmente, cuando crecieron los insultos y los gritos, la pareja abandonó el local. “Caradura, caradura” y “asesino, asesino”, cantaron al unísono decenas de personas que comían en el restaurante, hasta que el exministro salió del lugar.

Ginés González García debió renunciar a su cargo en febrero, luego de que el periodista Horacio Verbitsky revelara que había sido vacunado en el mismo Ministerio de Salud, previo llamado al entonces ministro. Con los días se conoció que los vacunados de forma irregular tanto en el ministerio como en el Hospital Posadas eran decenas de amigos y dirigentes ligados al oficialismo. Por esos días, la vacunación recién había comenzado y había millones de mayores de 60 años y miembros del sistema de Salud que esperaban su primera dosis.

Te puede interesar

Murió Antonio Grimau, el actor que conquistó la televisión argentina como galán

El reconocido intérprete falleció este martes a los 82 años, luego de permanecer varios días internado. Con más de seis décadas de trayectoria, dejó una huella en la televisión, el teatro y el cine nacional. La Asociación Argentina de Actores y Actrices confirmó la noticia y destacó su aporte a la historia del espectáculo argentino.

Milei designó a dos nuevos funcionarios

Se trata del Subsecretario Legal de la Secretaría de Coordinación Legal y Administrativa del Ministerio de Capital Humano y del Administrador Nacional de la ANES.

El Gobierno aprobó un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales

Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.

El financista cercano a "Chiqui" Tapia quiere poner una joyería y hacer un curso de dirigente deportivo

Luego de que la Justicia le prohibiera desempeñarse en la actividad financiera, Ariel Vallejo piensa en otros rubros.

Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados

Dieciocho socios productores recurrieron a la Justicia tras invertir entre US$ 50 y US$ 3.000 en películas y series de Orsai Audiovisuales. 
 

Detuvieron por un presunto robo al padre de Agostina Páez, la abogada acusada de racismo en Brasil

La aprehensión de Mariano Páez se dio en el domicilio por el supuesto delito en un local de Termas de Río Hondo.