Poli Altolaguirre: "Sentimos un gran apoyo en Intendente Alvear"
Durante su visita a Intendente Alvear, Poli Altolaguirre y Cintia Gette recorrieron la localidad, donde dialogaron con vecinos, comerciantes y emprendedores, además de mantener una reunión con afiliados en el comité radical local, de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.
Altolaguirre y Gette encabezan la boleta a senadores nacionales como precandidatos de la lista 502 A Democracia y Consenso, mientras que Hugo Pérez y Marcela Coli hacen lo propio como postulantes a diputados nacionales.
“Fue una jornada por demás productiva, sentimos un gran apoyo aquí en Intendente Alvear, lo cual es una gran satisfacción y algo muy importante si tenemos en cuenta la relevancia que tiene aquí nuestro partido en el marco del Frente Vecinal. Los alvearenses han valorado que hayamos escuchado el reclamo de renovación que está pidiendo la sociedad” afirmó Altolaguirre en relación al respaldo obtenido.
Poli y Gette estuvieron acompañados por el senador nacional Juan Carlos Marino, la diputada provincial Agustina García, el vicepresidente del Comité Provincia y ex concejal Juan José Vasallo y dirigentes locales, como el ex secretario de Gobierno y Acción Social Santiago Palacio.
“Estamos muy contentos con el acompañamiento que hemos recibido de diferentes sectores y desde las distintas localidades que hemos visitado, todavía quedan unos días de campaña y vamos a intensificar los esfuerzos para seguir haciendo llegar nuestras propuestas. La gente se identifica con nuestro mensaje en pos de una fuerte apuesta a la educación y al fomento del desarrollo de nuestra producción.
Ya estamos trabajando en tres iniciativas en ese sentido: una reparación histórica para La Pampa, con fondos destinados exclusivamente a infraestructura y a inversión en emprendimientos productivos; la actualización de las leyes laborales, para que verdaderamente defiendan a los trabajadores y propicien la contratación; y la vuelta de las escuelas técnicas, para que los jóvenes puedan capacitarse en oficios que les permitan más y mejores oportunidades laborales” finalizó Poli Altolaguirre.
Te puede interesar
En medio de escándalos del Gobierno, Francos se presentará el miércoles en Diputados
Será para informar sobre la marcha de la gestión. El impacto de las denuncias por corrupción en ANDIS y el caso del fentanilo.
La Casa Rosada se despega de Diego Spagnuolo y apunta contra los diputados díscolos por las filtraciones
Los sectores del gobierno cierran filas contra el ex titular del ANDIS al que califican de "mitómano" y de haber declarado incongruencias.
El Gobierno acumula derrotas en el Congreso: el Senado le rechazó decretos delegados y un DNU
Entre los decretos aparecen las disposiciones que modificaban las estructuras del INTA, INTA y la disolución de Vialidad; hubo amplio acuerdo opositor
El establishment financiero está inquieto por la suba de tasas y los mayores controles del BCRA
Banqueros siguen apoyando a Milei, pero las últimas medidas no gustaron.
El oficialismo resistió y blindó en Diputados el veto a los aumentos para jubilados
La oposición ya anuló el veto a la emergencia en discapacidad. Dentro de los proyectos, también se incluye la recomposición de la moratoria previsional.
"No creo que los niños tengan derecho a ser curados en el Garrahan": polémica frase de una senadora
"Ese derecho yo no lo conozco en ningún lado”, sostuvo la legisladora Carmen Álvarez Rivero.