Política Por: InfoTec 4.005/09/2021

"Ciudades limpias post campaña": La lista de Altolaguirre - Perez anunció que quitará toda su cartelería

Democracia y Consenso, encabezado por Poli Altolaguirre y Hugo Pérez se suma a la campaña para recolectar todos los residuos que se generan a través de panfletos,  pasacalles, volantes, pancartas y cartelería móvil.
Cartelería en Realicó

Mediante un comunicado de prensa la lista que encabeza Altolaguirre aseguró que luego de las elecciones retirarán toda la cartelería de campaña. De esta manera se busca concientizar sobre el impacto negativo que tiene en el ambiente la alta cantidad de publicidad estática en espacios públicos.

"Siendo conscientes de lo que genera la cartelería, en esta oportunidad desde dicho espacio se realizó menos propaganda en vía pública y más en redes sociales" indicaron desde el espacio político.  

"Nos comprometemos a que la ciudad quede limpia luego de los comicios y hacer los tratamientos correspondientes para no generar contaminación" concluyeron en el mensaje.

Te puede interesar

Chachos otra vez: La Rioja paga aumentos con bonos y agrava la crisis

Quintela anunció una recomposición salarial, pero parte del alivio llegará en cuasimoneda y deja expuesta la fragilidad fiscal de la provincia.

Con el quorum justo, el Senado inició la sesión con dudas en el proyecto de Propiedad Privada

El oficialismo quiere debatir el proyecto que elimina las restricciones a los empresarios extranjeros para comprar tierras y el pliego del juez Víctor Pesino.

Provocativa frase del gobierno británico: "La Copa no será nuestra, pero las Malvinas sí"

Reino Unido reaccionó a la bandera con la leyenda "Las Malvinas son argentinas" que los jugadores de la Selección exhibieron después de vencer por 2-1 a Inglaterra.
 

"Jugamos contra los piratas usurpadores": el mensaje de Victoria Villarruel antes de la semifinal del Mundial 2026

La vicepresidenta de la Nación se expresó de manera en sus redes sociales de cara al choque ante la Selección argentina e Inglaterra.

La Libertad Avanza busca activar el Senado para votar propiedad privada y el pliego de Pesino

Si bien hubo un consenso para sesionar esta semana, la realidad que todavía hay dudas sobre el quórum. 
 

El Gobierno vuelve a reunir a su mesa política para ordenar la agenda legislativa

El oficialismo convocó a un nuevo encuentro para este martes.