#limpieza

acceso sur 4 (FILEminimizer)

Se avanza en la puesta en valor del acceso sur a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 19 de diciembre de 2023

Dentro de los primeros trabajos encarados por la nueva gestión, y tras la limpieza de los primeros tramos de los canales de desagüe hoy se puede ver a un grupo de operarios abocados a la mejora estética y funcional del acceso sur en la intersección con la ruta nacional 188.

41a84fab-e31d-4139-a575-795840986951

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 42 mm, preocupación por los desagües

InfoTec 4.0
Locales 11 de noviembre de 2023

Pasadas las 20 un fuerte chaparrón se precipitó sobre Realicó, cumpliéndose de esta manera el alerta meteorológico, donde afortunadamente no se registró caída de granizo ni tampoco los fuertes vientos sobre los que el SMN había alertado. La concentración de la precipitación en un acotado lapso de tiempo, si generó preocupación en vecinos, sobre todo de sectores más bajos por el escurrimiento en los canales de desagüe que se completaron por varios minutos. Esto llevó a que volvieran los reclamos por mantenimiento y limpieza de los mismos.

AA  A DENGUE LIMPIEZA

Dengue: Epidemiología y municipios ejecutan tareas preventivas

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de abril de 2023

Desde la Dirección de Epidemiología en un trabajo conjunto con referentes locales, y frente a dos probables nuevos casos de dengue, que aún esperan confirmación, se coordinan acciones en terreno para el control de foco en las localidades de Eduardo Castex y General Pico.

Lo más visto