Kroneberger y Maquieyra cerraron la campaña en General Pico
El precandidato a Senador Nacional, Daniel Kroneberger, y el precandidato a Diputado Nacional, Martín Maquieyra, realizaron el cierre de campaña en General Pico apostando a la victoria en las elecciones del 12 de septiembre.
“Hemos recorrido toda la provincia, hablamos con los pampeanos y conocemos sus necesidades. Este domingo tenemos la oportunidad de decir basta y lograr un voto de esperanza en La Pampa. Junto a Martín con esta lista 502 D de Juntos por el Cambio somos una oportunidad”, manifestó Kroneberger.
En Pico realizaron una caminata en el Ranqueles a pesar de la lluvia. Luego dieron unas palabras en el comité de la Unión Cívica Radical.
“Contamos con el apoyo de miles de pampeanos que están cansados de la situación difícil que están pasando. Creemos que ese voto de esperanza nos va a dar la chance de lograr frenar al kirchnerismo. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos y a cada uno de los pampeanos que nos recibió en todo este tiempo y que nos permitió contarles nuestras propuestas. En La Pampa somos la oportunidad de Juntos por el Cambio”, finalizó Maquieyra.
Te puede interesar
El Gobierno tiene los votos para aprobar en general el Presupuesto, pero hay dudas en un artículo clave
El art. 30 es cuestionado por sus firmes aliados de la UCR y también por los peronistas que apoyarán el proyecto, en contra de la estrategia del kirchnerismo.
“Abróchense los cinturones”: el mensaje en redes de Javier Milei para las fiestas
El mandatario publicó un video en el que intentó hacer un repaso de los principales hitos de su gestión y prometió más reformas.
Tras el fallo judicial, el Gobierno evalúa un decreto para reasignar partidas de discapacidad y universidades
No quiere aplicar cambios en el proyecto de Presupuesto para que no regrese a Diputados. La trama oficial.
Al menos cinco senadores peronistas votarían en general el Presupuesto de Javier Milei
Se trata de los representantes provinciales del bloque Convicción Federal; dos de ellos responden a los gobernadores Jalil y Jaldo, aliados del oficialismo
Milei agasajó a su gabinete este lunes con un asado en Olivos
Se produjo en medio de las negociaciones por el Presupuesto. El cierre de año de los libertarios.
Sin Javier ni Karina Milei, la mesa política se reúne con el foco puesto en el Presupuesto
Al igual que el pasado viernes, los funcionarios más estrechos del libertario se darán cita este mediodía.