
El intercambio de Milei con Gianni Infantino en la previa a la firma del Consejo de la Paz
El mandatario argentino estuvo con el presidente de la FIFA en Davos.


El precandidato a Senador Nacional, Daniel Kroneberger, y el precandidato a Diputado Nacional, Martín Maquieyra, realizaron el cierre de campaña en General Pico apostando a la victoria en las elecciones del 12 de septiembre.
Política09/09/2021
InfoTec 4.0






“Hemos recorrido toda la provincia, hablamos con los pampeanos y conocemos sus necesidades. Este domingo tenemos la oportunidad de decir basta y lograr un voto de esperanza en La Pampa. Junto a Martín con esta lista 502 D de Juntos por el Cambio somos una oportunidad”, manifestó Kroneberger.


En Pico realizaron una caminata en el Ranqueles a pesar de la lluvia. Luego dieron unas palabras en el comité de la Unión Cívica Radical.
“Contamos con el apoyo de miles de pampeanos que están cansados de la situación difícil que están pasando. Creemos que ese voto de esperanza nos va a dar la chance de lograr frenar al kirchnerismo. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos y a cada uno de los pampeanos que nos recibió en todo este tiempo y que nos permitió contarles nuestras propuestas. En La Pampa somos la oportunidad de Juntos por el Cambio”, finalizó Maquieyra.






El mandatario argentino estuvo con el presidente de la FIFA en Davos.

El mandatario nacional aseguró que “el socialismo suena bien, pero termina mal”.

El presidente Javier Milei firmó el decreto en la previa al viaje a Suiza. Las fechas y el temario.

También volvió a cuestionar la captura de Nicolás Maduro en Venezuela.

Alberto Benegas Lynch y Silvana Giudici, entre otros, se expresaron públicamente al respecto.

El presidente Javier Milei confirmó que aceptó la invitación de su par estadounidense para integrar, como miembro fundador, este nuevo organismo internacional.







Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 290, cerca de La Reforma. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos; ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de General Acha.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 240. Impactaron una Ford Ranger y un Chevrolet Prisma. Las víctimas fatales son un hombre y una mujer que viajaban en el rodado menor.

Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.

La víctima, de 17 años, recibió un disparo en el hemitórax derecho. Hay otros dos heridos.

El hecho ocurrió el martes por la noche durante un procedimiento policial por un conflicto familiar. El acusado fue reducido tras un disparo con munición antitumulto y se le secuestraron tres armas de fuego sin documentación.

Lo anunció el Ministerio de Economía, a cargo de Luis Caputo.

Braian Agustín Vilches, de 26 años, permanece bajo custodia acusado de haber efectuado los disparos que terminaron con la vida de Paolo de la Fuente en Barrio Fénix. El sospechoso, que cuenta con antecedentes, se autodefine en redes sociales con un particular alias.







