
La reacción de Patricia Bullrich a la firma del acuerdo Mercosur-UE: “Emociona”
Alberto Benegas Lynch y Silvana Giudici, entre otros, se expresaron públicamente al respecto.


El precandidato a Senador Nacional, Daniel Kroneberger, y el precandidato a Diputado Nacional, Martín Maquieyra, realizaron el cierre de campaña en General Pico apostando a la victoria en las elecciones del 12 de septiembre.
Política09/09/2021
InfoTec 4.0






“Hemos recorrido toda la provincia, hablamos con los pampeanos y conocemos sus necesidades. Este domingo tenemos la oportunidad de decir basta y lograr un voto de esperanza en La Pampa. Junto a Martín con esta lista 502 D de Juntos por el Cambio somos una oportunidad”, manifestó Kroneberger.


En Pico realizaron una caminata en el Ranqueles a pesar de la lluvia. Luego dieron unas palabras en el comité de la Unión Cívica Radical.
“Contamos con el apoyo de miles de pampeanos que están cansados de la situación difícil que están pasando. Creemos que ese voto de esperanza nos va a dar la chance de lograr frenar al kirchnerismo. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos y a cada uno de los pampeanos que nos recibió en todo este tiempo y que nos permitió contarles nuestras propuestas. En La Pampa somos la oportunidad de Juntos por el Cambio”, finalizó Maquieyra.






Alberto Benegas Lynch y Silvana Giudici, entre otros, se expresaron públicamente al respecto.

El presidente Javier Milei confirmó que aceptó la invitación de su par estadounidense para integrar, como miembro fundador, este nuevo organismo internacional.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, retomó la actividad presencial y recibe a los alfiles legislativos en su despacho.

Luego se trasladará a Suiza para participar del Foro de Davos. La apretada agenda de viajes.

El Presidente anticipó su visita a la Costa Atlántica, donde asistirá al evento que organiza Nicolás Márquez.

El Jefe de Ministros se refirió a la medida que tomará vigencia a partir de mañana.







En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.

Un hombre de 46 años perdió la vida este viernes en un establecimiento rural cercano a la localidad cordobesa. El accidente se produjo cuando intentaba acoplar una unidad a un camión y quedó atrapado entre ambos vehículos. A pesar de ser trasladado de urgencia, falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

El hombre, de 60 años, fue encontrado sin vida este martes en el Camping Nahuel Pan, ubicado en el ingreso a la ciudad. Intervinieron la Policía, Criminalística, Fiscalía y personal de salud, que descartaron signos de violencia.

El sospechoso, de 53 años, fue arrestado en un bar de la zona céntrica de Córdoba cuando habría intentado pagar una consumición con billetes apócrifos.

Referente de la radio y maestro de generaciones, dedicó casi medio siglo a la difusión del tenis nacional e internacional.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

El Gobierno provincial resolvió poner fin al Fideicomiso de Administración de Cartera Judicial y Morosa, al considerar que los costos de su mantenimiento superaban los bienes pendientes de cobro. Los activos residuales, de escaso valor y compleja situación judicial, quedarán en manos del Banco de La Pampa.







