Kroneberger y Maquieyra cerraron la campaña en General Pico

Política 09 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0
El precandidato a Senador Nacional, Daniel Kroneberger, y el precandidato a Diputado Nacional, Martín Maquieyra, realizaron el cierre de campaña en General Pico apostando a la victoria en las elecciones del 12 de septiembre.
kroneberger Maquieyra cierre 1

“Hemos recorrido toda la provincia, hablamos con los pampeanos y conocemos sus necesidades. Este domingo tenemos la oportunidad de decir basta y lograr un voto de esperanza en La Pampa. Junto a Martín con esta lista 502 D de Juntos por el Cambio somos una oportunidad”, manifestó Kroneberger.

En Pico realizaron una caminata en el Ranqueles a pesar de la lluvia. Luego dieron unas palabras en el comité de la Unión Cívica Radical.

“Contamos con el apoyo de miles de pampeanos que están cansados de la situación difícil que están pasando. Creemos que ese voto de esperanza nos va a dar la chance de lograr frenar al kirchnerismo. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos y a cada uno de los pampeanos que nos recibió en todo este tiempo y que nos permitió contarles nuestras propuestas. En La Pampa somos la oportunidad de Juntos por el Cambio”, finalizó Maquieyra.

kroneberger Maquieyra cierre

Boletín de noticias