Kroneberger y Maquieyra cerraron la campaña en General Pico

El precandidato a Senador Nacional, Daniel Kroneberger, y el precandidato a Diputado Nacional, Martín Maquieyra, realizaron el cierre de campaña en General Pico apostando a la victoria en las elecciones del 12 de septiembre.
Política09/09/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
kroneberger Maquieyra cierre 1

“Hemos recorrido toda la provincia, hablamos con los pampeanos y conocemos sus necesidades. Este domingo tenemos la oportunidad de decir basta y lograr un voto de esperanza en La Pampa. Junto a Martín con esta lista 502 D de Juntos por el Cambio somos una oportunidad”, manifestó Kroneberger.

En Pico realizaron una caminata en el Ranqueles a pesar de la lluvia. Luego dieron unas palabras en el comité de la Unión Cívica Radical.

“Contamos con el apoyo de miles de pampeanos que están cansados de la situación difícil que están pasando. Creemos que ese voto de esperanza nos va a dar la chance de lograr frenar al kirchnerismo. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos y a cada uno de los pampeanos que nos recibió en todo este tiempo y que nos permitió contarles nuestras propuestas. En La Pampa somos la oportunidad de Juntos por el Cambio”, finalizó Maquieyra.

kroneberger Maquieyra cierre

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
chocleada 2026 12

Chocleadas 2026: la cosecha solidaria superó los 356 mil kilos de maíz

InfoTec 4.0
31/10/2026
La Fundación Cargill informó los resultados de las Chocleadas Solidarias 2026 de la cual Realicó fue parte una vez más, una iniciativa de la ONG MovilizaRSE en la que se cosecha de forma manual maíz donado por productores para convertirlo en alimentos no perecederos e insumos para organizaciones sociales. En el marco del Mes Mundial de la Alimentación, la entidad también destacó su acompañamiento a huertas en escuelas rurales y a otros proyectos de seguridad alimentaria en distintas comunidades del país.