Nacionales Por: InfoTec 4.013/09/2021

En Villa Urquiza un hombre cayó a un barranco de 24 metros

Un hombre que cayó a un profundo barranco en Villa Urquiza, Córdoba, fue rescatado por los socorristas, quienes debieron desarrollar un complejo operativo.

En en día de ayer, personal del DUAR perteneciente a la Dirección de Bomberos se constituyó en calle Tacuarí al 700 Bº Villa Urquiza donde, por causas que se investigan, un hombre de 28 años cayó a un barranco de aproximadamente 24 metros.

Mediante la utilización de técnicas apropiadas la víctima fue extraída. Luego, fue asistido por un servicio de emergencias que le diagnosticó traumatismos varios, siendo trasladado al Hospital de Urgencias.

Te puede interesar

El Gobierno aprobó un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales

Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.

El financista cercano a "Chiqui" Tapia quiere poner una joyería y hacer un curso de dirigente deportivo

Luego de que la Justicia le prohibiera desempeñarse en la actividad financiera, Ariel Vallejo piensa en otros rubros.

Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados

Dieciocho socios productores recurrieron a la Justicia tras invertir entre US$ 50 y US$ 3.000 en películas y series de Orsai Audiovisuales. 
 

Detuvieron por un presunto robo al padre de Agostina Páez, la abogada acusada de racismo en Brasil

La aprehensión de Mariano Páez se dio en el domicilio por el supuesto delito en un local de Termas de Río Hondo.
 

Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

El jefe del Estado Mayor Conjunto, Marcelo Dalle Nogare, confirmó las propuestas europeas durante un almuerzo en el Rotary Club.

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná

Efectivos policiales de la localidad de Bella Vista y personal de Prefectura Naval rastrillan a contrarreloj las aguas y los sectores de islas para dar con el paradero de los trabajadores.