Cedió Alberto a la presión de Cristina?, ya trabaja en el armado de un nuevo gabinete
El Presidente debe definir quiénes integrarán el nuevo equipo de gestión del Poder Ejecutivo en medio de escandalosos audios con insultos entre funcionarios del Frente de Todos.
El gobierno de Alberto Fernández enfrenta su tercer día de crisis política desatada por un quiebre en el Frente de Todos, la coalición con la que llegó al poder en 2019 y sufrió una dura derrota electoral en las PASO 2021. Ahora, el Presidente se concentra en el rearmado del nuevo gabinete nacional después del cruce de cartas y mensajes con Cristina Kirchner.
Cristina Kirchner salió de su casa por otra entrada para evitar dar declaraciones a la prensa
La vicepresidenta Cristina Kirchner salió de su casa de Recoleta por otra entrada para evitar dar declaraciones a la prensa, un día después de mandarle una explosiva carta a Alberto Fernández.
La custodia de Kirchner armó un operativo de distracción con dos autos para confundir a los medios, mientras que la militancia armó un cordón para alejar a los periodistas, según indicó la movilera de TN Agustina Muda.
Te puede interesar
SanCor, acosada por los acreedores: otra vez intentan rematarle quesos
Una empresa química busca ejecutar una garantía sobre 43.750 kilos de quesos de pasta dura. El remate está previsto para el 23 de abril, mientras SanCor atraviesa su concurso preventivo.
Confirman el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género y podrá ser enviado a juicio oral
La Cámara Federal confirmó el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género y dejó al ex presidente en condiciones de ser enviado a juicio oral.
Prohibirán que circulen dos personas por moto para "prevenir ilícitos" en la provincia de Buenos Aires
Javier Alonso, ministro de Seguridad bonaerense, confirmó que la medida será implementada solamente en algunas zonas.
Presunta trata de personas: piden investigar a los ex Gran Hermano Martín Ku y Nicolás Grosman
Es por promocionar un trabajo en Rusia para mujeres jóvenes, presuntamente ligado a trata.
Mala noticia para el campo: Milei anunció el regreso de las retenciones en junio
En el marco del fin del cepo cambiario, el presidente Javier Milei reafirmó su compromiso con la reducción de la presión fiscal, pero también advirtió al sector agroexportador sobre el regreso de las retenciones. Durante una entrevista, Milei destacó que las retenciones volverán en junio, y lanzó un mensaje claro al campo: "Avísenle al campo que si tiene que liquidar, lo haga ahora".
La soja podría llegar a los 421 mil pesos si el dólar alcanza la banda superior
Se termina el dólar blend y el campo logró un objetivo importante de unificar el dólar al que compra insumos y al que vende su producción. Habría una mejora en los precios.