Cayó con su auto dentro de un canal de desagüe en el Parque Industrial de Pico
El conductor de un automóvil particular perdió el control del mismo y terminó cayendo dentro de un profundo canal de desagüe de material a cielo abierto.
Pasada la 1 de la mañana de este lunes un hombre al mando de un Renault 9 por causas que se tratan de establecer volcó en el desagüe que está en el acceso del Parque industrial sobre calle 9 y Jose Caridi.
al lugar acudió el SEM que trasladó al hombre al hospital Gobernador Centeno. trabajó personal de Comisaría Tercera, Siniestros Viales y la Agencia de Investigación Científica.
Gentileza: En boca de todos
Te puede interesar
Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba
La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.
Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa
La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.
Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos
La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.
Un joven de 25 años murió ahogado en el río Cosquín
Fue hallado en el cauce del río, en barrio La Toma. Recibió maniobras de reanimación por parte de médicos y Bomberos Voluntarios, pero no pudieron salvarlo.
Apuñaló al novio de su expareja y fue detenido en Santa Rosa
Un joven de 20 años fue detenido luego de atacar con un cuchillo a otro hombre de la misma edad durante una pelea en pleno centro. La víctima sufrió una herida en la zona dorsal y quedó en observación.
Robó una Honda Falcon 400 y cayó a pocas cuadras en Santa Rosa
Un hombre de 35 años fue detenido luego de sustraer una motocicleta de alta cilindrada y ser encontrado mientras la trasladaba a pie por la zona norte de la ciudad.