Hallaron muerto a Jorge “Acero” Cali en un hotel de Santa Rosa
El ex luchador y empresario Jorge "Acero" Cali fue hallado muerto en una habitación del hotel "La Campiña" de Santa Rosa, en La Pampa. Tenía 49 años.
Cali estaba en la capital provincial por el festival boxístico que se realizó la noche del sábado, organizado por la empresa del boxeador Marcos "Chino" Maidana.
De hecho, el ex luchador integraba la empresa "Chino Promotions" que lidera el boxeador de Margarita. La semana pasada había viajado e a los Estados Unidos como representante de esta firma y estaba participando de un proyecto para organizar peleas de boxeo en el interior del país, que eran transmitidas por televisión.
Este domingo murió Jorge "Acero" Cali. La semana pasada había subido una foto en Miami, donde fue a trabajar para la empresa Chino Maidana Promotions.
La última foto que subió a su perfil de Instagram lo muestra sobre el ring del club Estudiantes de La Pampa, junto a Maidana, donde se organizó la velada de boxeo. Horas más tarde, fue hallado sin vida en el hotel.
La última foto que subió Jorge Acero Cali, el sábado por la noche, durante la velada de boxeo que organizó junto al Chino Maidana en La Pampa. Cali tuvo un breve paso la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Escobar en 2016, de la mano del Frente para la Victoria.
Su relación con el peronismo no terminó de la mejor forma luego de que fuera apartado del bloque "por diferencias irreconciliables de carácter ético y político" con el resto de concejales.
Durante la velada boxística sentado junto a "Luchy" Alonso
El ex luchador había perdido apoyo del resto de concejales peronistas como consecuencia de un informe periodístico que se dio a conocer, en el que los vecinos señalaron la destrucción de humedales del Río Luján y el traslado de las tierras, para emplazar emprendimientos personales.
En las últimas PASO, su hermana Natalia se postuló como primera precandidata a concejal por la lista Unite en el municipio de Escobar, Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Se trata del mismo partido que representó Cinthia Fernandez en la Provincia de Buenos Aires.
Te puede interesar
Choque fatal en Carnerillo: un motociclista de 19 años perdió la vida
Un trágico accidente se registró en la madrugada de este jueves en la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 250, en la localidad cordobesa de Carnerillo, departamento Juárez Celman.
Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto
Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.
Detuvieron a dos personas por un robo en un departamento de Santa Rosa
Un hombre de 24 años y una mujer de 31 fueron demorados tras ser acusados de sustraer artículos electrónicos y ropa de un domicilio en la capital pampeana. Parte de lo robado fue recuperado durante un allanamiento en el barrio Río Atuel.
Detuvieron en Huinca a un joven de Parera con moto robada, había intentado fugarse
En un operativo realizado por la Patrulla Rural de Huinca Renancó (Departamento General Roca), efectivos policiales lograron la detención de un joven de 20 años, oriundo de la localidad pampeana de Parera, quien se desplazaba en una motocicleta robada.
Insólito: Octogenario frustró un robo a los tiros y le secuestraron el arma por los papeles
Un hecho de inseguridad con ribetes insólitos se registró en la madrugada del domingo en Berisso. Un jubilado de 88 años repelió a los tiros a dos delincuentes que intentaban ingresar a su vivienda, pero finalmente la Policía le secuestró el revólver porque no tenía la documentación legal del arma.
Quemú Quemú: trabajador rural murió tras caer con su moto en un campo
Un trágico accidente se cobró la vida de un empleado rural de 53 años en la localidad de Quemú Quemú. El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche de este martes, cuando la víctima se retiraba en motocicleta de un predio rural donde cumplía tareas laborales.