Hallaron muerto a Jorge “Acero” Cali en un hotel de Santa Rosa
El ex luchador y empresario Jorge "Acero" Cali fue hallado muerto en una habitación del hotel "La Campiña" de Santa Rosa, en La Pampa. Tenía 49 años.
Cali estaba en la capital provincial por el festival boxístico que se realizó la noche del sábado, organizado por la empresa del boxeador Marcos "Chino" Maidana.
De hecho, el ex luchador integraba la empresa "Chino Promotions" que lidera el boxeador de Margarita. La semana pasada había viajado e a los Estados Unidos como representante de esta firma y estaba participando de un proyecto para organizar peleas de boxeo en el interior del país, que eran transmitidas por televisión.
Este domingo murió Jorge "Acero" Cali. La semana pasada había subido una foto en Miami, donde fue a trabajar para la empresa Chino Maidana Promotions.
La última foto que subió a su perfil de Instagram lo muestra sobre el ring del club Estudiantes de La Pampa, junto a Maidana, donde se organizó la velada de boxeo. Horas más tarde, fue hallado sin vida en el hotel.
La última foto que subió Jorge Acero Cali, el sábado por la noche, durante la velada de boxeo que organizó junto al Chino Maidana en La Pampa. Cali tuvo un breve paso la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Escobar en 2016, de la mano del Frente para la Victoria.
Su relación con el peronismo no terminó de la mejor forma luego de que fuera apartado del bloque "por diferencias irreconciliables de carácter ético y político" con el resto de concejales.
Durante la velada boxística sentado junto a "Luchy" Alonso
El ex luchador había perdido apoyo del resto de concejales peronistas como consecuencia de un informe periodístico que se dio a conocer, en el que los vecinos señalaron la destrucción de humedales del Río Luján y el traslado de las tierras, para emplazar emprendimientos personales.
En las últimas PASO, su hermana Natalia se postuló como primera precandidata a concejal por la lista Unite en el municipio de Escobar, Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Se trata del mismo partido que representó Cinthia Fernandez en la Provincia de Buenos Aires.
Te puede interesar
Van Praet: el rápido accionar de un policía salvó la vida de un niño de 3 años que se había ahogado
Ocurrió en la madrugada de este jueves. El uniformado Darciel Ávila patrullaba la zona cuando fue interceptado por vecinos desesperados. Tras realizarle maniobras de primeros auxilios y trabajar en conjunto con una enfermera vecina, lograron estabilizar al pequeño Valentín Serrano. El niño fue trasladado al hospital de Realicó y se encuentra fuera de peligro.
Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos
La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.
Allanamientos en General Pico por amenazas con arma de fuego: dos menores imputados
Los operativos se realizaron en los barrios Rucci y Frank Allan y permitieron secuestrar un arma, celulares y prendas vinculadas a una causa por amenazas ocurrida el miércoles por la noche.
Entró a robar una casa y tiró a la víctima por el balcón
La mujer sufrió politraumatismos, pero está fuera de peligro. El delincuente fue detenido.
Tragedia en Villa Allende: murió atropellada la dueña de un conocido comercio cuando sacaba la basura
El fatal siniestro ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el barrio San Alfonso. La víctima, una mujer adulta mayor, fue embestida por una camioneta frente a su propio negocio. Pese a las maniobras de reanimación, falleció en el lugar.
Un hombre fue baleado en el barrio Don Bosco de General Pico y se negó a denunciar el ataque
La víctima recibió un disparo en la pierna izquierda durante la madrugada y, tras ser atendida en el Hospital Centeno, fue dada de alta. La Justicia investiga el hecho pese al silencio del herido.