Provinciales Por: INFOTEC 4.0 04 de octubre de 2021

Asumieron las nuevas autoridades de la Unidad Regional II

En un acto desarrollado en el Multiespacio MEDANO de la ciudad de General Pico, el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, puso en funciones al nuevo jefe y nuevo sub-jefe de la Unidad Regional II de la Policía de La Pampa.

Asumieron como jefe de la URII el comisario mayor Alejandro Lagos y como sub-jefe el comisario mayor Alfredo Calzada, quienes reemplazan a Cristian Dupuy y Roberto Ávila, respectivamente.

Participaron de la ceremonia, además, la intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso, el fiscal General, Armando Agüero, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Fúnes, el jefe de Policía, comisario general ® Daniel Guinchinau, el sub-jefe de Policía, comisario general Carlos Sosa, el viceintendente de General Pico, Daniel López, y demás autoridades provinciales, municipales y del Ministerio de Seguridad.

Te puede interesar

Sensibilización y capacitación en RCP para mujeres en Santa Rosa

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en colaboración con el Ministerio de Salud, llevó a cabo una jornada de sensibilización y capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en la ciudad de Santa Rosa con la presencia de más de 100 mujeres.

Presentaron el proyecto para dar Medicina en la UNLPam

El rector Oscar Alpa presentó en el Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) el proyecto de creación de la carrera de Medicina. La intención es empezar a dictarla a partir de 2025.

Acto por el Inicio del Ciclo Lectivo 2024 en el Instituto Superior Policial

El ministro de Seguridad y Justicia, Horacio di Nápoli, encabezó esta mañana el acto inaugural del Ciclo Lectivo 2024 en el Instituto Superior Policial (ISP) de La Pampa. En su discurso, agradeció a los presentes y destacó la importancia de la formación de profesionales para fortalecer la seguridad en la Provincia.

El Banco de la Pampa reitera precaución ante correos falsos

El Banco de La Pampa recordó a su clientela seguir las recomendaciones para evitar caer en estafas. En los últimos meses, se ha intensificado la metodología de envío de correos electrónicos desde cuentas no oficiales mediante las cuales se solicita, por ejemplo, verificar las cuentas de Home Banking.

Continúan buscando a una chica de 15 años que se fue de su casa en Santa Rosa

El Ministerio Público Fiscal reiteró el pedido de colaboración para dar con el paradero de la adolescente Alexandra Maribel Ramirez, de 15 años de edad.

La Pampa presente en la última reunión del COIRCO

El Comité Ejecutivo del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO) realizó recientemente la reunión correspondiente al mes de abril. El encuentro contó con la totalidad de los representantes provinciales y se realizaron las presentaciones correspondientes, ante el cambio de autoridades en Mendoza y Río Negro, y la presencia virtual de Liliana Guerrero por parte de Nación, como oyente.