Nacionales Por: InfoTec 4.006/10/2021

(Video) Capitanich lloró al inaugurar una red de agua

El gobernador de Chaco pidió "afecto" y "reconocimiento". La oposición dice que la obra no está terminada.  

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, se emocionó hasta las lágrimas al abrir unas canillas en Charata, una ciudad que tiene más de 100 años y que recién ahora logra tener una red de agua potable.

 "Quienes gobernamos también necesitamos el afecto y el reconocimiento de las cosas que se hacen, porque estas obras tardan mucho tiempo, cuestan mucho dinero y es un gran esfuerzo para toda la sociedad. Por eso yo siento mucha emoción de estar acá en Charata, porque esta obra costó mucho", afirmó Capitanich ante vecinos.

 "Nosotros, los que gobernamos también necesitamos el reconocimiento de las cosas que se hacen. Porque parece ser que abrir una canilla no es nada, pero este es un cambio de vida para siempre y estos son 107 años que esta localidad, que lo merece, ahora tiene agua potable, y lo tiene cada uno de los vecinos", dijo emocionado.

La ciudad de Charata tiene 107 años y recién ahora logra acceder a la red, en la mitad del tercer mandato de Capitanich como gobernador, lo que le valió duras críticas. "Nosotros no queremos hacer un acto ni nada, queríamos solamente abrir la canilla", agregó.

Sin embargo, desde la oposición le salieron al cruce y advirtieron que la obra de agua potable en Charata no está terminada. "La obra del acueducto no está terminada. Hablen con cualquier charatense, de cualquier partido político. le va decir eso o miren la toma de agua en puente no está conectada. Solo es parte de prensa y relato", afirmó el diputado radical Livio Gutiérrez. (LPO)

Te puede interesar

Murió el historiador y ensayista Norberto Galasso a los 90 años

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo declaró en 2014 “Embajador de la cultura popular argentina”.

Milei se reunió en Casa Rosada con directivos de Tesla y autoridades de DayOne Data

El Presidente mantuvo encuentros con ejecutivos de la automotriz eléctrica y con directivos de la firma líder en infraestructura digital e inteligencia artificial.

El Estado gasta por mes más de $200 millones en 11 jubilaciones de privilegio

El monto incluye a expresidentes, exvicepresidentes, viudas y a la hija de un exmandatario.

Mirtha Legrand fue internada por un cuadro de bronquitis: qué se sabe sobre su salud

La artista había sido reemplazada en su programa La Noche de Mirtha por su nieta.