Policiales Por: InfoTec 4.0 11 de octubre de 2021

Es de Luiggi y conducía alcoholizado en Embajador Martini

Un masculino de Ingeniero Luiggi fue infraccionado por conducir alcoholizado, había intentado escapar de la policía, tras un incidente en la estación de servicios de Embajador. El auto quedó secuestrado.

El automóvil retenido frente a la subcomisaría martinense

De acuerdo al informe policial, en el día de ayer, a la hora 20:30 se alertó al personal de la subcomisaria, que habría un masculino en estado de ebriedad en la estación de servicio de esa localidad, afirmándose que habría colisionado el cordón de la base del surtidor con su auto.

De inmediato concurrió personal uniformado al lugar, donde observaron un vehículo Chevrolet modelo Astra, color gris, el cual era conducido por un masculino y acompañado por dos femeninas. Al pedirle que detenga la marcha a dicho conductor, este hizo caso omiso, intentando alejarse del lugar, ante tal situación los efectivos lograron interceptarlo en calle Irigoyen, acceso norte de esa localidad, frente al campo de doma.

Desde allí el masculino de 45 años, domiciliado en ingeniero Luiggi, fue trasladado a la sede policial, como así el rodado, realizándose un control de alcoholemia, con equipo de alcotest provisto por la Departamental de Ingeniero Luiggi, dando como resultado el examen 2.31 g/l. de alcohol en sangre. A raíz de ello se labró el acta de infracción correspondiente, y se procedió a la retención del vehículo.

Te puede interesar

Tras una denuncia anónima secuestraron 6 plantas de Cannabis Sativa en Realicó

Por una denuncia anónima se logró el secuestro de seis planta de Cannabis Sativa que un joven cultivaba en le patio de su casa de manera ilegal, por lo cual se le inició una causa de índole Federal.

Una joven fue apuñalada en un local bailable santarroseño por una "amiga"

Una chica de 18 años fue apuñalada este sábado a la madrugada durante un serio incidente ocurrido en un local bailable, ubicado sobre la calle Quintana al 200, en pleno centro santarroseño.

Dos hospitalizados tras caer un helicóptero experimental de origen italiano

Dos hombres que volaban un helicóptero de tipo experimental realizando pruebas a baja altura en proximidades de Rosario, sufrieron un accidente que determinó su rápido traslado a un centro de salud. Estarían fuera de peligro presentando solo traumatismos moderados.

Hospitalizaron al cuidador de la terminal de Realicó tras ser agredido a golpes

Un joven de nuestra localidad atacó a golpes anoche al sereno de la terminal de ómnibus, provocándole lesiones que determinaron su derivación al hospital local para ser evaluado por los facultativos. El agresor fue aprehendido recuperando la libertad este mediodía.

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

Una aeronave aeroaplicadora de Alvear aterrizó en emergencia luego de "tocar" un cableado

Un avión aeroaplicador debió aterrizar en emergencia dentro de un lote en el sur de Córdoba luego de "enganchar" cables de energía eléctrica. El piloto resultó ileso y la máquina solo presenta daños menores. La máquina pertenece a una empresa de Intendente Alvear señaló un testigo.