Regionales Por: InfoTec 4.0 11 de octubre de 2021

Parera: Olivero se comunicó con Di Nápoli por la ola de inseguridad

Tras la preocupante ola de hechos vandálicos y diversos delitos sucedidos en las últimas horas, el Intendente de Parera, Juan Carlos Olivero nos adelantó en un breve comunicado que ya tomó contacto con el Ministro de Seguridad de la Provincia para informarle sobre esta situación y transmitir la preocupación de los vecinos.

"En horas de la mañana tuve una charla telefónica con el Ministro de Seguridad de la provincia, Horacio Di Nápoli, para interiorizarlo por los casos de vandalismo y hechos delictivos producidos en la localidad, a lo cual manifestó que ya instruyó al Jefe de la Policía Daniel Guinchinau para dedicarse específicamente al tema de Parera" detalló el mandatario comunal.

"Es muy importante la rápida decisión y la manifiesta predisposición sobre el tema, algo que nos preocupa a todos los parerenses. En el transcurso del día de hoy o a más tardar mañana seguramente algún funcionario policial de alto rango se hará presente en nuestra localidad", concluyó el intendente Juan Carlos Olivero, en torno a la situación que por estas horas preocupa a toda la comunidad parerense.

Te puede interesar

Alerta hoy por tormentas en parte de La Pampa y el sur cordobés

En medio de la ola de calor que continúa afectando a todo el país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía este lunes advertencias por viento, pero también por tormentas fuertes.

Una Chevrolet se incendió en cercanías del Paraje de Boeuf

Las altas temperaturas influyeron negativamente en varios vehículos . Ayer, Bomberos de Eduardo Castex debieron acudir en auxilio de un vecino que sufrió el incendio de su camioneta en un camino vecinal.

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Liberarán un cóndor en las Sierras de las Quijadas e invitan a la comunidad a elegir su nombre

La secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable anunció la liberación de un cóndor recuperado, especie declarada monumento natural provincial. También invitaron a la comunidad en general a participar en la elección del nombre del animal, que recuperará su libertad tras recuperarse en el Centro de Conservación de Vida Silvestre en La Florida.

Ya se activó el WIFI libre en la plaza de Quetrequén

Desde ayer los residentes y los visitantes de la localidad ya pueden disfrutar de los beneficios de la conectividad gracias al servicio de WIFI gratis en la plaza central de es localidad.

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.