Política Por: INFOTEC 4.009 de noviembre de 2021

Llega a la provincia el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés

El primer mandatario de corrientes pisará suelo pampeano para hacer campaña política junto a los candidatos locales de Juntos por el Cambio.

Igual que pasó con varios dirigentes nacionales de la oposición, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, visitará este miércoles la provincia en la previa de las próximas elecciones legislativa.

Valdés pisará suelo pampeano para respaldar a los candidatos locales de Juntos por el Cambio, Daniel Kroneberger y Martín Mquieyra.

Además, a las 18 horas ofrecerá una conferencia de prensa en el restaurante Las Viñas, ubicado en avenida San Martin 144 de esta ciudad.

Te puede interesar

Senado: con apoyo opositor, el Gobierno levantó la sesión para tratar Ficha Limpia

La ley precisa una mayoría absoluta de 37 votos, que no estaría del todo asegurada, y la convocatoria se cruzaba con las movilizaciones en el marco del paro sindical que tomará fuerza pasado mañana.

Criptogate: la oposición armó la mayoría con peronistas, Coalición Cívica, radicales y la izquierda

La aprobación se pudo lograr con votos de Unión por la Patria, Encuentro Federal, Coalición Cívica, la izquierda, Democracia para Siempre y un diputado radical.

Con sorpresa, la oposición alcanzó el quórum y hay sesión por el Caso Libra

Se sentaron en sus bancas los diputados que responden al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, así como los catamarqueños del gobernador Raúl Jalil.

Le sacaron la licencia de conducir a Carlos Bianco, por negarse a un control de alcoholemia

El ministro de Gobierno de la Provincia y mano derecha de Kicillof fue sancionado en la Autopista Buenos Aires-La Plata.

"Partió al peronismo, es un suicida": la reacción del kirchnerismo al anuncio de Kicillof

"No quiere enfrentar a Milei, prefiere romper con Cristina", reprochan cerca de la ex presidenta. Arde la interna.

Kicillof desdobla las elecciones y le marca la cancha a Cristina

El gobernador bonaerense sorprendió al anunciar que las elecciones legislativas provinciales serán el 7 de septiembre, alejándose de la fecha nacional impulsada por Cristina Kirchner. Argumentó razones técnicas, pero el gesto político fue más que claro.