(VIDEOS) Instructivos para la inscripción de los chicos al ciclo lectivo 2022
Compartimos la información necesaria para inscribir a los niños aspirantes a Salita de 4 años para el Ciclo Lectivo 2022 en el JIN N° 9 de Realicó. MIRÁ LOS VIDEOS INSTRUCTIVOS.
La Dirección del JIN Nº 9 informa que desde el 10 de noviembre hasta el 24 del corriente mes se efectuará el registro (quién ya tenga su registro debe utilizarlo sin generar uno nuevo), vinculación e inscripción en el sistema
“Voz por vos” del Ministerio de Educación de La Pampa. Es de aclarar que para la realización de los pasos anteriores se requiere contar con un correo electrónico. En caso de no tenerlo se debe generar.
A través del siguiente link ingresarán al Sistema Voz por Vos: https://vozporvos.lapampa.edu.ar/ A saber, son los niños/as nacidos entre el 01 de Julio de 2017 y el 30 de junio de 2018.
Se adjunta Tutorial para que la familia pueda realizar en forma autónoma el mencionado proceso.
En el caso de requerir ayuda para su concreción acercarse a Sede (Gobernador Centeno1269) o Anexo I (Boulevard Belgrano y Estrada) o comunicarse al siguiente teléfono de contacto: 02331-462678. Horarios 09:00 hs. a 11:00 hs. y de 15:00 hs. a 17:00 hs.
Aspectos a tener en cuenta en la Inscripción:
*Las Prioridades de Ingreso (Consultar si se desconocen).
*La localidad identificada para ser inscripto. En este aspecto, considerar que en el caso de Realicó aparecen 2 opciones: JIN Nº 9 TM y JIN Nº 9 TT, debiendo elegir la de su preferencia en 1° lugar, y la otra, en 2° lugar.
*Finalizado el período de Inscripción: revisar los correos por posible notificación ante la eventualidad de sorteo, en caso de haberse superado la cantidad de aspirantes a las vacantes del JIN por turno.
Van a obtener dos comprobantes (uno de vinculación y otro de Inscripción), ambos llegarán en PDF al correo electrónico declarado luego de haber puesto CONFIRMAR a cada uno de los procesos.
Solicitamos a las familias enviar al correo jin9@lapampa.edu.ar sólo el Comprobante de INSCRIPCIÓN o a los tel.: 02302-15534278 /517244 /539522 Recuerden, el JIN es punto de consulta para lo que consideren.
Te puede interesar
Una explosión de arte y talento: Realicó vivió la 5° edición de la Ink Expo Tattoo
El Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó se convirtió este fin de semana largo en el epicentro del arte corporal durante la realización de la 5° Realicó Ink Expo Tattoo, un evento que ya se ha ganado un lugar firme en la agenda cultural regional. Organizado por Gastón “Hurón” Ortega, la convención reunió a tatuadores de diversos puntos del país, artistas urbanos, cosplayers, emprendedores y un público que colmó el salón durante las tres jornadas. SEGUINOS EN YOUTUBE. NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS NOTAS E INFORMES.-
Rural Bike en Realicó: una sexta edición que confirmó su crecimiento y convocó a más de 150 corredores
La ciudad de Realicó vivió este lunes 8 de diciembre una verdadera fiesta del ciclismo con la disputa de la sexta edición del Rural Bike, una competencia que ya se consolidó como una de las más atractivas del centro del país. Tras la suspensión y reprogramación por las copiosas precipitaciones que afectaron el circuito, finalmente la carrera pudo desarrollarse con total normalidad, reuniendo a más de 150 competidores en la línea de largada.
Una noche inolvidable: unos 160 egresados celebraron su cierre de ciclo en el Baile de Sportivo Realicó
El Club Sportivo Realicó volvió a convertirse en el epicentro de una de las celebraciones más emblemáticas de la comunidad: el Baile de Egresados. En esta edición 2025, marcada por la emoción y por una notable renovación organizativa, unos 160 estudiantes de las distintas instituciones educativas vivieron una noche que selló el final de su vida escolar y abrió, simbólicamente, la puerta a nuevos comienzos.
La fe volvió a reunirlos: el Charo Chiessa recibió a los corredores de la Posta Mariana
Realicó volvió a vivir una tarde cargada de fe, emoción y comunidad con la llegada de una nueva edición de la Posta Mariana, la tradicional propuesta que combina espiritualidad y deporte y que año tras año convoca a jóvenes, familias, docentes, autoridades y vecinos de toda la región, organizada por el Instituto Parroquial Sagrada Familia .
Creatividad, talento y pasión: cuatro jóvenes pampeanas impulsan el cosplay desde Santa Rosa
En el encuentro de tatuadores y cosplay realizado en Realicó, un grupo de cuatro chicas de Santa Rosa compartió su experiencia dentro del mundo del cosplay, una disciplina artística en pleno crecimiento que combina confección, maquillaje, actuación y un fuerte sentido comunitario. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
Córdoba: buscan donantes de sangre para un bebé de familia realiquense que será transplantado
Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba