(VIDEOS) Instructivos para la inscripción de los chicos al ciclo lectivo 2022

Compartimos la información necesaria para inscribir a los niños aspirantes a Salita de 4 años para el Ciclo Lectivo 2022 en el JIN N° 9 de Realicó. MIRÁ LOS VIDEOS INSTRUCTIVOS.

Locales 16 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
JIN Nº 9
JIN Nº 9

La Dirección del JIN Nº 9 informa que desde el 10 de noviembre hasta el 24 del corriente mes se efectuará el registro (quién ya tenga su registro debe utilizarlo sin generar uno nuevo), vinculación e inscripción en el sistema
“Voz por vos” del Ministerio de Educación de La Pampa. Es de aclarar que para la realización de los pasos anteriores se requiere contar con un correo electrónico. En caso de no tenerlo se debe generar.

A través del siguiente link ingresarán al Sistema Voz por Vos: https://vozporvos.lapampa.edu.ar/ A saber, son los niños/as nacidos entre el 01 de Julio de 2017 y el 30 de junio de 2018.

Se adjunta Tutorial para que la familia pueda realizar en forma autónoma el mencionado proceso.


En el caso de requerir ayuda para su concreción acercarse a Sede (Gobernador Centeno1269) o Anexo I (Boulevard Belgrano y Estrada) o comunicarse al siguiente teléfono de contacto: 02331-462678. Horarios 09:00 hs. a 11:00 hs. y de 15:00 hs. a 17:00 hs.

Aspectos a tener en cuenta en la Inscripción:

*Las Prioridades de Ingreso (Consultar si se desconocen).
*La localidad identificada para ser inscripto. En este aspecto, considerar que en el caso de Realicó aparecen 2 opciones: JIN Nº 9 TM y JIN Nº 9 TT, debiendo elegir la de su preferencia en 1° lugar, y la otra, en 2° lugar.
*Finalizado el período de Inscripción: revisar los correos por posible notificación ante la eventualidad de sorteo, en caso de haberse superado la cantidad de aspirantes a las vacantes del JIN por turno.

Van a obtener dos comprobantes (uno de vinculación y otro de Inscripción), ambos llegarán en PDF al correo electrónico declarado luego de haber puesto CONFIRMAR a cada uno de los procesos.
Solicitamos a las familias enviar al correo [email protected] sólo el Comprobante de INSCRIPCIÓN o a los tel.: 02302-15534278 /517244 /539522 Recuerden, el JIN es punto de consulta para lo que consideren.

Te puede interesar
ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

CENTRO CULTURAL

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

Lo más visto