Locales Por: InfoTec 4.0 19 de noviembre de 2021

La Cooperativa eléctrica comunicó que todos los sectores estarán cerrados por el feriado

La Cooperativa Popular de Electricidad Realicó, comunicó a sus asociados, que los días sábado 20 y lunes 22 de Noviembre, todos los sectores permanecerán cerrados al conmemorarse el Día de la Soberanía Nacional y feriado con fines turísticos.

Planta de agua tratada de la Cooperativa Electrica de Realicó

Te puede interesar

El JIN N° 9 sorteará las vacantes para salita de 3 turno mañana

El acto tendrá lugar el próximo lunes 4 en su sede de Realicó a partir de las 8 y luego se ofrecerán las vacantes para le turno tarde a aquellos niños que quedaron fuera del sorteo.

La Biblioteca de Realicó expondrá mas de 100 fotografías históricas por el aniversario de la localidad

La Biblioteca Popular “Presidente Avellaneda” de Realicó, invita a la comunidad a visitar una interesante muestra fotográfica en el marco de los  117º años de la localidad. Habrá mas de 100 ejemplares que ilustran distintos momentos de la historia local.

Llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones de fitosanitarios vacíos

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B).

Lanzan concurso de dibujo infantil por el Aniversario de Realicó

En el marco del 117° aniversario de Realicó, el municipio invitó  a las familias de la localidad a ser parte de este concurso de dibujo, con la consigna “Mi lugar favorito”.

Envases de fitosanitarios: ¿Qué envases y cómo deben ser entregados al camión recolector?

Tal como estaba previsto ayer jueves se llevó adelante una nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios por parte de la fundación Campo Limpio en nuestra ciudad, la actividad como es costumbre se centralizó en un predio rural situado a la vera de la ruta nacional 188, al sudeste de la ciudad. Si bien aún quedan productores que no han entregado los envases, cada vez son menos, y el programa está demostrando su eficacia aportando una solución efectiva para evitar los problemas de contaminación. MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA VER TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.

Se llevó adelante la primer reunión del Foro de Seguridad Pública y Ciudadana en Realicó

Se llevó adelante en el Salón de Actos de la Municipalidad de Realicó, la primera reunión del Foro de Seguridad Pública y Ciudadana. Estas reuniones son realizadas por la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia, en distintas localidades de nuestra provincia.