Policiales Por: InfoTec 4.0 22 de noviembre de 2021

Ultimo momento: murieron cinco personas tras despistar y volcar su auto en la ruta 2

El medio televisivo TN pudo confirmar que el conductor perdió el control del Fiat Palio y se produjo el brutal accidente. Interviene la Policía Científica y la Fiscalía 9.

Un brutal accidente se produjo este lunes en la ruta 2 kilómetro 107 luego de que un Fiat Palio despistara y volcara provocando la muerte de los cinco ocupantes. Según se pudo saber se tratan de cinco mayores de edad que salieron despedidos del vehículo por la violencia del impacto.

Los primeros efectivos que arribaron al lugar de la tragedia no pudieron determinar a simple vista el origen del despiste del auto. En el caso interviene la Policía Científica para establecer la causa del siniestro y también la Fiscalía N° 9 de Chascomús.

Te puede interesar

Locura total: Apuñaló a un hombre y lo contó en un video orgulloso de su delito

Un ladrón apuñaló a una persona en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, se grabó contando cómo fue el ataque y terminó detenido.

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Chocó el guardarrail al no poder pasar a un micro, el transporte de pasajeros no se detuvo

Sigue la ola de accidentes en las rutas pampeanas, ahora ayer a la mañana ocurrió otro siniestro sobre la ruta nacional 35, en cercanías de Parque Luro.

Una mujer fue hospitalizada tras una caída en moto junto a un hombre que conducía

La pareja que se trasladaba por Mitre, sufrió una caída de su moto a metros de llegar al a intersección con avenida San Martín. La mujer fue derivada al hospital para ser evaluada.

Buscan en el Chaco a un hombre acusado de matar a su ex mujer a martillazos

Ruth Florentina Cevilán fue encontrada asesinada a golpes con un martillo en un campo de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno. Por el femicidio buscan a su expareja.