ruta 2

RUTA 2 EMBAJADOR LUIGGI 2 FILE

Preocupación por el mal estado de la ruta provincial 2 entre Martini y Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales05 de enero de 2025

Los baches y la falta de corte de pastos en las banquinas son los reclamos que los conductores plantean en sus reiteradas quejas. Ese tramo de la ruta provincial 2 tiene un fluido tránsito vehicular siendo la salida hacia la ruta nacional 35 desde Martini (acceso norte), Luiggi, y la región rural al oeste en dirección al paraje el Tala.

f800x450-122498_173944_5050

Seis patrulleros chocaron en cadena en la Ruta 2 y un policía debió ser hospitalizado

INFOTEC 4.0
Nacionales01 de febrero de 2021

El domingo 31 de enero un convoy de patrulleros pertenecientes a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), dependiente de la Superintendencia de Fuerzas de Operaciones Especial (FOE) de la Policía Bonaerense, inició su marcha con destino a La Matanza. Habían salido de Mar del Plata. Eran unidades nuevas, algunas llevaban motos secuestradas en distintos operativos de seguridad. La caravana procuraba viajar a corta distancia entre las unidades. A la altura de Castelli, un imprevisto derivó en un insólito choque en cadena.

c84120f1-efc9-4bf1-8017-727603c2b684

DEMORARON A PERSONAL DEL SERVICIO PENITENCIARIO CON PASTILLAS DE ÉXTASIS

InfoTec 4.0
Policiales25 de febrero de 2020

Efectivos de la policía provincial a cargo de control mediante scanners durante un operativo vehicular realizado en el cruce de la ruta nacional 35 y provicnial 4, demoraron anoche a los sujetos que provenientes de Córdoba se movilizaban en un automóvil particular. De operativo participó también la perra Laika perteneciente al grupo K9.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.