
El micro volcó en el kilómetro 325 de la Ruta 2, mano a Mar del Plata.

El micro volcó en el kilómetro 325 de la Ruta 2, mano a Mar del Plata.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la noche de hoy lunes en la Ruta Provincial N° 2, a unos 7 kilómetros de Intendente Alvear, cuando una camioneta Toyota Hilux impactó contra un animal vacuno que se encontraba suelto sobre la calzada.

Juan Cruz Vega acusó a una militante del PJ local de haberlo encerrado intencionalmente mientras conducía hacia Intendente Alvear. “No me voy a callar ni a dejar intimidar”, expresó. Al mismo tiempo apuntó contra funcionarios provinciales que "avalan y aplauden" estas acciones, disparó.-

Un trágico siniestro vial conmocionó a la ciudad de La Plata: un ciclista murió atropellado por un automovilista que, horas después del hecho, publicó en redes sociales fotos bebiendo alcohol y del vehículo dañado, lo que generó una fuerte indignación pública.

Este lunes alrededor de las 10:30, se registró un accidente en la ruta provincial 2, cerca del cruce con la ruta provincial 7, al sudeste de la localidad de Ojeda. Se trató del vuelco de un automóvil Toyota sedán, que viajaba desde Alta Italia con destino a General Pico.

Los baches y la falta de corte de pastos en las banquinas son los reclamos que los conductores plantean en sus reiteradas quejas. Ese tramo de la ruta provincial 2 tiene un fluido tránsito vehicular siendo la salida hacia la ruta nacional 35 desde Martini (acceso norte), Luiggi, y la región rural al oeste en dirección al paraje el Tala.

Esta noche el conductor de un camión con acoplado cargado con maní volcó en cercanías de Alta Italia. Tras ser derivado a General Pico se conoció que estaba en buenas condiciones de salud pese al estado en que quedó la cabina del transporte.

En la madrugada del pasado domingo, autoridades policiales de la Departamental de Intendente Alvear recibieron un llamado sobre un incidente vial en la ruta provincial Nº 2, en el tramo que conecta Intendente Alvear con la localidad de Ceballos.

Una mujer oriunda de Embajador Martini, sufrió heridas de consideración cuando tras despistarse colisionó de forma violenta contra dos pinos en el acceso norte a la localidad, tras ser rescatada por bomberos fue derivada a un centro de salud de mayor complejidad.

Sobre la noche del jueves bomberos de Martini debieron intervenir para limpiar la ruta provincial N° 2 entre Ingeniero Luiggi y Embajador Martini, debido a que un camión que circulaba por dicha arteria perdió en el trayecto de unos 3000 metros maíz que transportaba.

Tres personas oriundas de General Pico, a bordo de una Toyota Hilux, remolcaban la casilla que terminó volcando en la ruta provincial N° 2. Los ocupantes no sufrieron lesiones.

Una familia oriunda de Alta Italia hacia donde se dirigían por ruta provincial 2 colisionaron con su camioneta un animal equino de importante tamaño, sufriendo severos daños materiales pero resultando los ocupantes ilesos.

Dos micros fueron atacados a tiros en la ruta 2, en plena noche, cuando volvían desde la Ciudad de Buenos Aires a Mar del Plata. Por su parte, habló una de las pasajeras y contó detalles del tenso momento.

Anoche minutos antes de las 20 se produjo un despiste seguido de colisión contra unos árboles, de un automóvil en proximidades de Alta Italia. El conductor resultó ileso.

Una tarde de furia se vivió en un operativo realizado en la intersección de las rutas provinciales 2 y 101, en proximidades de la localidad de Ojeda, cuando tras detectar sustancias prohibidas en una camioneta, los ocupantes increparon a los uniformados y se resistieron, debiendo se reducidos y demorados. Son todos de General Pico.

La policía dispersó unas 40 motos que se habían congregado en la ruta provincial 2, entre la nacional 35 y el acceso a Alta Italia con la finalidad de disputar picadas ilegales en dicha ruta.

El cuerpo fue encontrado por una mujer a la altura del kilómetro 67, en La Plata. Según trascendió, presentaba marcas de golpes.

El singular accidente tuvo lugar en la ruta provincial 2, en su tramo de tierra, el conductor de la camioneta no se percató de la presencia del camión circulando en su misma dirección y lo colisionó desde atrás, el chofer no advirtió el impacto y siguió viaje normalmente, estaba cargado con cereal.

Luego de reiterados reclamos por parte de usuarios, personal vial llegó hace unas semanas a la intersección de la 101 con la 188 para iniciar los trabajos en sentido norte a sur.

El conductor del rodado perdió el control por el barro acumulado en la calle, y terminó volcando contra unos árboles a la vera del mismo, afortunadamente resultó ileso.

El medio televisivo TN pudo confirmar que el conductor perdió el control del Fiat Palio y se produjo el brutal accidente. Interviene la Policía Científica y la Fiscalía 9.

El siniestro vial tuvo lugar en las últimas horas de la tarde de hoy, cuando el automovilista no habría advertido el avance del camión e intentó cruzar la ruta 9 siendo colisionado por un camión con acoplado.

El domingo 31 de enero un convoy de patrulleros pertenecientes a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), dependiente de la Superintendencia de Fuerzas de Operaciones Especial (FOE) de la Policía Bonaerense, inició su marcha con destino a La Matanza. Habían salido de Mar del Plata. Eran unidades nuevas, algunas llevaban motos secuestradas en distintos operativos de seguridad. La caravana procuraba viajar a corta distancia entre las unidades. A la altura de Castelli, un imprevisto derivó en un insólito choque en cadena.

En estos últimos días pudo verse a los operarios trabajando en el acondicionamiento de la cinta asfáltica, previo a su reparación.

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

Una situación inesperada generó alarma esta mañana en Embajador Martini, cuando la Escuela N° 30 debió ser evacuada de manera preventiva tras detectarse la presencia de un proyectil de mortero antiguo dentro del museo escolar. El artefacto se encontraba en exhibición desde hace años, pero una reciente consulta en internet advirtió que "podría tratarse de un elemento potencialmente peligroso".

Una creciente preocupación vecinal volvió a emerger en Bernardo Larroudé luego de nuevos episodios delictivos que vecinos atribuyen a un grupo de ex convictos que reside en la localidad desde hace años. Según denuncian, estas personas habrían sido traídas sistemáticamente por un hombre del medio —cuyo accionar cuestionan y cuya motivación desconocen— y, pese a las reiteradas quejas y antecedentes, continúan viviendo en el pueblo sin control ni acompañamiento institucional efectivo. Afirman desconocer por qué la provincia avala estas situaciones.

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

“Ni bien me enteré del hecho que sucedió en la jineteada, vi que había algo raro, que no podía ser”, dijo Ricardo Moccero, de Coronel Suárez.

En una resolución de alto impacto institucional y social, la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de General Pico confirmó la quita del cuidado personal compartido a una madre y otorgó la tenencia exclusiva al padre de una niña de 10 años con diagnóstico de TEA, al acreditar una conducta obstaculizadora y manipuladora que afectó gravemente el vínculo paterno-filial y el acceso a su derecho a la salud.

Una intensa situación de emergencia se vivió este miércoles por la mañana en Embajador Martini, cuando un proyectil de gran porte y presunto origen militar obligó a evacuar la Escuela Primaria N° 30 “Conquista del Desierto”. El elemento, que formaba parte del museo institucional desde hace años, fue detectado como potencialmente peligroso tras ser observado por el personal del establecimiento, lo que motivó la activación inmediata del protocolo.