Provinciales Por: INFOTEC 4.009/12/2021

Ingresantes a Inicial y Secundaria 2022: se realizará el sorteo público de vacantes

El Ministerio de Educación de La Pampa anunció que, en el marco de las inscripciones de ingresantes a los niveles Inicial y Secundario para el Ciclo Lectivo 2022, el próximo lunes 20 de diciembre a las 19 se transmitirá en vivo el sorteo de vacantes por la página en Facebook del Ministerio de Educación de La Pampa: https://www.facebook.com/EduLaPampa/ . 

El sorteo será fiscalizado por escribana pública y definirá quienes ingresarán a las instituciones educativas y/o turnos elegidos como primera opción y dejará establecido un orden que garantiza la asignación de vacantes en los demás establecimientos educativos y/o turnos que hayan sido optados como preferencias de 2° a 6° orden.

Una vez realizado el sorteo, se podrá acceder a los listados de resultados ingresando a la página web del Ministerio de Educación de La Pampa: https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/ ; a la vez que se enviará una notificación a las familias a través del sistema informático “Voz por Vos”. 

Para obtener más información sobre las pautas generales y el procedimiento para el sorteo público, pueden visitar la Resolución ME N° 0910/21 (Anexo V): 
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/resolucion-me-n-0910-21.
 

Te puede interesar

El Atuel volvió a correr por Algarrobo del Águila y renueva expectativas en la comunidad

El intendente Oscar Gatica destacó el impacto positivo de la presencia del río, aunque aclaró que no se trata del cumplimiento del fallo de la Corte por parte de Mendoza. También valoró el acompañamiento del Gobierno provincial en obras, ferias y programas sociales.

Provincias patagónicas consensúan estrategia para proteger la marca “Patagonia” en vinos

Funcionarios provinciales, el INPI y la Cámara de Bodegueros Exportadores de la Patagonia avanzaron en una agenda común para resguardar la denominación en mercados internacionales y evitar usos indebidos.

El Gobierno provincial participó de la Tercera Jornada Notarial Pampeana en Santa Rosa

El subsecretario de Gobierno y Registros Públicos, Pablo Boleas, representó al Ejecutivo pampeano en la apertura del encuentro organizado por el Colegio de Escribanos, que reunió a profesionales de toda la región.

Tres firmas cotizaron para las obras de readecuación del Depósito de Medicamentos de la provincia

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se realizó esta mañana la licitación privada para la readecuación del edificio destinado al funcionamiento del Depósito de Medicamentos de la Provincia.

Ziliotto firmó convenios con siete municipios para optimizar los desagües pluviales

El gobernador Sergio Ziliotto firmó convenios con siete intendentes e intendentas para la limpieza de más de 22 kilómetros de canales pluviales en distintas localidades. Las obras, financiadas por la Provincia a través del PROMANCA, demandarán una inversión superior a los 98 millones de pesos.

Ziliotto prorrogó y amplió el beneficio del IPAV para jubilados y pensionados

La medida exime del pago de la cuota habitacional a quienes perciben la jubilación mínima nacional y ahora también a beneficiarios de pensiones no contributivas. En su primer año alcanzó a casi 1.200 personas y significó una inversión superior a $1.290 millones.